Acer Leap Ware: Nuevo Smartwatch

Acer ha sido la última empresa en unirse al mercado de los Smartwatch. Hace unos días ha presentado su nuevo reloj inteligente Acer Leap Ware, un dispositivo marcado por un diseño deportivo y una esfera circular.


El terreno de los smartwatch se ha vuelto cada vez más competitivo. Muchas empresas han presentado en estos primeros meses del año sus apuestas para conseguir algo de cuota de mercado. La última en sumarse al carro de los relojes inteligentes ha sido Acer.

El Acer Leap Ware se orienta a un uso deportivoAcer Leap Ware

Este smartwatch trata de incentivar nuestro lado más deportista. A través de la aplicación Liquid Life, pretende que tengamos constancia de los avances deportivos de nuestros amigos para que tengamos un extra de motivación.

En cuanto al diseño nos encontramos con un reloj de esfera redonda con un marco de acero inoxidable de 42 milímetros. La pantalla será de 1,6 pulgadas recubierta por Gorilla Glass, que lo convertirá en resistente a los golpes. El diseño destaca por su sencillez, con lineas simples y con la posibilidad de añadir diferentes correas.

Uno de los aspectos fundamentales es que este nuevo reloj será resistente al agua, contando con la certificación IPX7.

Prestaciones destacables y buena autonomía 

El procesador con el que cuenta el Acer Leap Ware será el hipset MediaTek MT2523; un procesador de gama media. Además dispondrá de los típicos sensores biométricos presentes en otros relojes de su mismo rango de precios. Este sensor dispondrá de medidor de frecuencia cardíaca, medidor de la exposición a la luz ultravioleta y también será capaz de determinar nuestros niveles de estrés y fatiga. Una utilidad muy curiosa con la que contará es una linterna LED la cual será útil para diversas situaciones cotidianas.

Aun no tenemos confirmada la capacidad de la batería, aunque ha asegurado que la autonomía podría variar entre tres y cinco días.

Acer Leap WareDisponibilidad y precio

La fecha de lazamiento del nuevo smartwatch de Acer aún no ha sido anunciada ni tampoco el precio. Sin embargo, se saldrá una edición especial coincidiendo con los Juegos Universitarios de Taipei.

¡Comparte si te ha gustado!

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de ingeniería informática y apasionado de la tecnología. Como redactor de Working With Android intento traeros las últimas novedades en cuanto a móviles, aplicaciones y periféricos para que siempre estéis a la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − Trece =