NUEVO ALTAVOZ Bluetooth de EasyAcc: Review completa

La compañía japonesa EasyAcc ha presentado una nueva gama de productos. Hemos podido probar su nuevo Altavoz EasyAcc portátil Bluetooth y os traemos la review completa del producto.


El nuevo altavoz de EasyAcc destaca por ser extremadamente portátil y resistente. Es también tremendamente versátil, pues tiene distintas opciones de conectividad para poderlo utilizar con diferentes dispositivos. Está orientado principalmente a ser utilizado para llevar y reproducir música sobre la marcha, aunque también podremos conectarlo a nuestro ordenador portátil y reproducir el sonido a través del altavoz.

Altavoz EasyAcc Bluetooth

Características del nuevo Altavoz EasyAcc

En la caja de nuestro nuevo altavoz EasyAcc no tendremos demasiadas sorpresas. Vendrá el altavoz ya directamente cargado para que podamos utilizarlo sobre la marcha y un cable de conexión. Este cable contará en un extremo mini-USB para conectar al altavoz, y en la otra parte tendremos conexión USB para cargarlo, además de una conexión de jack 3,5 mm para conectar directamente a nuestros dispositivos si no disponen de conexión Bluetooth.

Caja Altavoz EasyAcc Bluetooth

El altavoz EasyAcc transmite una sensación de robustez notable en la primera toma de contacto. Esto se debe a que está construido en un cuerpo metálico que le da un acabado premium además de aumentar la resistencia a golpes y caídas. La batería con la que cuenta el dispositivo es bastante duradera. En mi experiencia probando el altavoz he de decir que solo he tenido que recargarlo una sola vez tras unas semanas de utilización moderada.

La calidad del sonido me ha sorprendido gratamente. El altavoz tiene un volumen bastante bueno para ser tan compacto y portátil. Dentro de su gama de precios realmente está a un nivel similar al de cualquiera de sus competidores.

Diferentes modos: Radio, Bluetooth… ¡Como quieras!

Controles Altavoz EasyAcc Bluetooth

Podremos acceder a las distintas funcionalidades que presenta este altavoz mediante los cuatro botones que presenta en su parte inferior. De izquierda a derecha tenemos el botón M de mode, mediante el cual podremos conmutar entre las funciones Bluetooth 4.0, la radio FM o la entrada de audio mediante jack. A continuación nos encontraremos con los botones de play, o de contestar llamadas y los de subir y bajar volumen. Esto es bastante importante porque mediante este altavoz podremos contestar a nuestras llamadas gracias al micrófono integrado.

Otra de las funciones importantes de este altavoz es que también podrá reproducir música directamente desde nuestra tarjeta micro SD. Para ello contamos con una entrada de tarjetas en la parte trasera del dispositivo.

En cuanto a la conectividad Bluetooth, el emparejamiento con nuestros dispositivos favoritos es muy sencillo. Tan solo tendremos que iniciar el altavoz, que dispone de una luz que parpadeará de manera intermitente para indicarnos que está visible y listo para ser emparejado. En ese momento en el menú de nuestro móvil buscamos el dispositivo y lo emparejamos. De esta forma, la siguiente vez que encendamos el altavoz ya se conectará automáticamente si está disponible.

El producto en general tiene una buena calidad y es ideal si queréis un altavoz de un precio reducido y que cuente con todas las funciones principales de un altavoz bluetooth sin renunciar a un diseño bien cuidado. Si queréis adquirir el dispositivo os dejo aquí el link de compra.

¡Comparte si te ha gustado!

Altavoz EasyAcc Bluetooth

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de ingeniería informática y apasionado de la tecnología. Como redactor de Working With Android intento traeros las últimas novedades en cuanto a móviles, aplicaciones y periféricos para que siempre estéis a la última.

Un comentario

  1. Pingback: Foot Locker Coupons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =