Google aprovecha un eclipse solar para revelar el nombre de Android O

Durante la conferencia Google I/O de este año se revelaron las novedades de la nueva versión de Android; el nuevo Android O. Ahora Google ha anunciado que esté lunes dará a conocer el nombre definitivo de su nuevo sistema operativo móvil. Y lo hará coincidiendo con un eclipse solar que se verá en Estados Unidos.


Coincidiendo con dicho eclipse, la compañía de Mountain View ha decidido actualizar la página web de Android. En ella se muestra una cuenta atrás para un eclipse solar que podrá verse en Estados Unidos; aunque también se trata de una cuenta atrás para desvelar fiinalmente el nombre del nuevo sistema operativo móvil de la compañía.

Android O eclipse

El nuevo Android O se presentará oficialmente este lunes

Ya está confirmado oficialmente que el nuevo Android O será la versión 8.0 del sistema operativo. El nombre que más se baraja para este sistema móvil es Android Oreo. Sin embargo, puede que Google incluso cambie su política de nombres y elija otro en su lugar. Este sistema operativo ya ha podido ser probado por los desarrolladores con el lanzamiento de las betas públicas. Sin embargo, la versión definitiva puede que no tarde en llegar. Aunque no hay fecha definitiva aún.

Todas estás incógnitas se sabrán el próximo lunes a las 2:00 hora de Nueva York. Hora a la que tendrá lugar el evento de presentación.

¡Comparte si te ha gustado!

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de ingeniería informática y apasionado de la tecnología. Como redactor de Working With Android intento traeros las últimas novedades en cuanto a móviles, aplicaciones y periféricos para que siempre estéis a la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 1 =