Mejores aplicaciones para personalizar tu móvil – Launchers

Dale el mejor estilo a tu dispositivo

Para muchos de los usuarios Android, personalizar su móvil es algo fundamental. Para muchos, la alta capacidad de personalización es uno de los motivos principales por los cuales.

Existen usuarios expertos en el tema, y hay quienes no tanto, pero que desean aprender. Y para ello es necesario saber cuáles son las mejores apps de personalización, no solo para empezar sino de aspecto general. Ya que Android al ser tan variado, existen miles de opciones que nos permiten personalizar nuestro móvil. Debido a esto, hemos decidido traerles nuestra selección de las mejores apps de personalización en Android.

Para ello, lo dividiremos en categorías, para que nos sea más fácil identificar cuáles son las que queremos. Las cuales, cada semana, durante un mes, se estará publicando un artículo con las mejores apps de personalización.

Esta semana les daremos nuestra selección de los mejores launchers. Todos disponibles en la Play Store.

Launchers

Launchers

 

Launchers

Son aplicaciones fundamentales para aquellos que aman poder personalizar sus móviles. Ya que nos permiten modificar muchos aspectos y características del móvil, añadiendo packs de icoos, widgets y más. A continuación les presentamos nuestra selección de los mejores launchers de la Play Store:

  • Nova Launcher. Sin duda alguna, no iba a faltar este launcher tan popular, ya que es uno de los mejores. Nos permite personalizar un gran parámetro de opciones, haciendo que aquellos que son expertos en el tema, sean capaces de crear estilos asombrosos.
  • Smart Launcher 3: Uno de los más sencillos y de mejor aspecto. Pero lo más relevante de este launcher, es su rendimiento en cualquier móvil. Al ser tan simple, su desempeño es uno de los mejore. A parte del hecho de que igual nos permite personalizar bastante nuestro móvil.
  • Square Home 2: Para aquellos que buscan un cambio radical en la forma en la que se ve su dispositivo, este launcher es la opción correcta. Ya que nos brinda un cambio al estilo Windows Phone, pudiendo personalizar bastantes aspectos de la pantalla de inicio y del resto de sus funciones.
  • Action Launher 3: Es como el hermanito menor de Nova Launcher, ya que, al igual que Nova, su capacidad de personalización es sorprendente, y su rendimiento también. Lo cual lo vuelve una buena opción.
  • Evie Launcher: Por último, pero no menos impresionante, tenemos a este launcher que se gana su lugar en esta lista debido a su diseño minimalista al estilo Pixel Launcher, probablemente no gana en aspectos de personalización, pero sí en su diseño.

Conclusiones

Como se mencionaba al inicio de este artículo, cada semana, estaremos publicando nuestra selección de las mejores apps de personalización, la próxima semana se presentará nuestra selección de las mejores apps de fondos de pantalla disponibles en la Play Store.

Recuerda mirar nuestra sección “Personaliza tu Android“, la cual, es una sección de tutoriales para poder personalizar nuestros móviles con la temática de nuestros super héroes favoritos.

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante dedicado y apasionado de las innovaciones tecnológicas.

5 Comentarios

  1. Pingback: stupid drivers 2017

  2. Pingback: DMPK Studies

  3. Pingback: rekrutmen pln.co.id

  4. Pingback: Mejores aplicaciones para personalizar tu móvil - Packs de Iconos

  5. Pingback: Mejores aplicaciones para personalizar tu móvil - Fondos de pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − tres =