Mejores aplicaciones para personalizar tu móvil – Fondos de pantalla

Dale el mejor estilo a tu dispositivo

Hoy les hemos traído la continuación de la sección “mejores aplicaciones para personalizar tu móvil“. Una sección que es bastante reciente. Esta vez, con apps de fondos de pantalla. Recordando un poco… estaremos trayendo antes ustedes nuestra selección de las mejores apps de personalización, divididas por categorías.

La semana pasada les trajimos nuestro top 5 de mejores launchers, el cual les recomiendo en caso de que estén dándole el mejor estilo a sus móviles. Esta semana les hemos traído nuestra selección de las que creemos que son las mejores apps de fondos de pantalla. 

Recordemos que, esta sección tiene una duración aproximada de un mes. En donde cada semana les traeremos una selección diferente de apps últiles de personalización.

Fondos de pantalla

Fondos de pantalla

Fondos de pantalla

Son aplicaciones imprescindibles, ya que nos proveen una selección de una gran cantidad de buenos fondos de pantalla. Esta importancia se debe a que los fondos de pantalla son aquellas imágenes encargadas de dar esa primera gran impresión de cuando tomamos el móvil.

Debido a eso, a veces es algo complicado encontrar el fondo de pantalla adecuado. Es por eso que a continuación les traemos nuestra selección de las mejores apps de fondos de pantalla.

  • Zedge: Probablemente el app de fondos de pantalla más popular. Y lo es sin duda, debido a la gran variedad de fondos de buena calidad. A parte del hecho de que constantemente recibe atención con constantes actualizaciones y fondos de pantalla nuevos.
  • Fondos de pantalla by Google: A pesar de no tener una gran cantidad de fondos a comparación de su competencia, los fondos que posee, son de excelente calidad. Unas cuantas categorías con una selección, no muy grande de muy buenos fondos de pantalla. El hecho de que no existan tanta variedad trae consigo una ventaja, la cual es que nos es más fácil elegir.
  • Fondos (wallpapers for Me): Fondos de pantalla exclusivos, y con un par de nuevos fondos de pantalla nuevaos por cada día. Vuelven de “wallpapers for Me” una aplicación merecedora de estar en esta lista. Su diseño es bastante minimalista, exclusivamente diseñada para lo que fue creada.
  • Fondos HD (Backgrounds HD): La inmensa cantidad de fondos de pantalla diferentes de esta aplicación, la vuelven distintiva del resto de su competencia. Todos sus fondos de pantalla tienen una buena resolución, y con actualizaciones diarias.
  • Wallrox Wallpapers: No tan popular como su competencia directa. Pero, con un millón de descargas, y un diseño de interfaz bastante agradable a la vista, vuelven de esta app, una buena opción.

Conclusiones

Como se mencionaba al inicio de este artículo, cada semana, estaremos publicando nuestra selección de las mejores apps de personalización. La próxima semana se presentará nuestra selección de pantallas de bloqueo alternativas disponibles en la Play Store.

Recuerda mirar nuestra sección “Personaliza tu Android“, la cual, es una sección de tutoriales para poder personalizar nuestros móviles con la temática de nuestros super héroes favoritos.

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante dedicado y apasionado de las innovaciones tecnológicas.

3 Comentarios

  1. Pingback: DMPK Studies

  2. Pingback: football Highlight

  3. Pingback: Mejores aplicaciones para personalizar tu móvil - Pantallas de bloqueo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 8 =