Doogee MIX

El año pasado Xiaomi nos presentaba el Xiaomi MI Mix, un modelo el cual casi todo el frontal era pantalla. En el mes de Mayo Doogee va a lanzar al mercado el nuevo Doogee MIX. Este MIX viene a rivalizar con todos los terminales sin marcos a un precio imbatible.

 


Todos nos hemos quedado enamorados al ver este tipo de diseño sin marcos.  Y como no podía ser de igual manera los demás fabricantes no se han quedado atrás. En estos meses tanto Samsung y LG nos presentaron sus últimos buques insignia el Galaxy S8 y el LG G6, los cuales nos ofrecen pantallas con unos marcos muy finos.

Dooge MIX, el nuevo teléfono de Dooge sin marcos y a un precio imbatible

Hace unos días se ha filtrado que la compañía Doogee va a lanzar un nuevo terminal sin marcos. El nombre elegido es Doogee MIX. Este terminal tiene una apariencia similar a la del Xiaomi Mi MIX en la parte frontal, pero Doogee para su parte trasera habría escogido el vidrio en vez del acabado cerámico como el terminal de Xiaomi.

Según las filtraciones este Doogee tendría unas medidas de 146 mm x 69 mm x 8 mm y un peso de 130 gramos. Y estaría disponibles en tres colores que son el Azul, Negro y Turquesa.

Doogee MIX

Doogee MIX todo pantalla

El MIX contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED, con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. En la parte de abajo dispondremos de un botón físico que en él está integrado el sensor de huellas. El botón de encendido y la botonera de subir y bajar volumen estarían colocados en el borde derecho del dispositivo.

El fabricante Doogee habría apostado como Xiaomi y a incluido un sensor de ultrasonidos para el auricular de las llamadas.

Doogee MIX

Procesadores Mediatek para este MIX

Para este Doogee MIX ha escogido un procesador Mediatek en concreto P25(MT6757T) y el X30. El dispositivo estará disponible con dos versiones de memoria RAM. La versión de 4GB de RAM que montaría el Mediatek P25. Y la versión de 6 GB de RAM que montaría el  Mediatek X30.

En cuanto la memoria interna tendremos dos opciones una con 64 GB de ROM y la otra con 128 GB de ROM. La versión de android con la que lanzarán este terminal es Android 7.0 y sobre esta una capa de personalización del fabricante.

Cámaras

En el apartado fotográfico este Doogee Mix dispondrá en la parte trasera con unos sensores de 16MP y 8MP.

Para la cámara delantera, este MIX dispondría de una cámara frontal de 5 megapíxeles colocado en la parte inferior del dispositivo de la pantalla.

 

Autonomía para llegar al final del día

La batería de este terminal no será extraíble y dispondrá de una capacidad de 3.500mAh, que se nos antoja más que suficiente para poder llegar al final del día

Lanzamiento Mayo 2017

Precio: 210$

¡Comparte si te ha gustado!

Hola a todos, mi nombre es Imanol y formo parte del equipo de redactores de Working With Android.
Soy un apasionado de la tecnológica y de la telefonía, en especial terminales venidos desde China.
Siempre con muchas ganas de aprender y emprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =