CAMBIOS – De Working With Android a Feeling The Net

Desde hoy día 15 de Septiembre cambiamos el nombre de nuestra página web y nuestras redes sociales de Working With Android a Feeling The Net. En éste último artículo os explicamos por qué.

De Working With Android a Feeling The Net

Working With Android

Como sabéis, vivimos en un mundo de continuo cambio tecnológico. Cada día salen mas ordenadores, mas móviles y por supuesto muchos mas avances en la tecnología. Desde que empezamos Working With Android, teníamos en mente poder traeros las últimas novedades del Mundo Android. Por eso nos especializamos en tutoriales, noticias y reviews de los últimos dispositivos con Android.

Sin embargo, desde hace bastante tiempo que os empezamos a traer tutoriales de la Raspberry, de Windows o incluso reviews de distintos gadgets tecnológicos que nos parecían interesantes. Gracias a traeros ésto y a vuestra aceptación nos dimos cuenta de que el Mundo de Android se nos quedaba pequeño, que la tecnología es demasiado bonita como para englobar un Sistema Operativo.

Por ello, tras mucho meditarlo, decidimos cambiarnos el nombre a Feeling The Net. Para nosotros es un nombre que transmite justo lo que queremos, que sintáis la Red, todo lo que esta conectado a Internet, como nosotros. En ésta nueva página por supuesto os seguiremos trayendo nuevos noticias, tutoriales y reviews de dispositivos Android. Pero además os traeremos todo eso de dispositivos Iphone, tablets, ordenadores y demás electrónica de consumo.

Aclarado todo ésto os invitamos a que nos sigáis a nuestra nueva página web https://feelingthenet.com/.  Ahí encontraréis las últimas noticias sobre tecnología. Publicamos tutoriales, novedades y análisis de móviles, tablets, ordenadores y demás electrónica de consumo.

¡Nos vemos alli!

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática y joven apasionado por las nuevas tecnologías. Fundador de Working With Android y Working With Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − cuatro =