Filtraciones Motorola Moto C: Un móvil para el mercado de gama baja

Durante el pasado MWC 2017, Motorola presentó los nuevos terminales para este año el Moto G5 y G5 Plus. Según parecía serían los únicos móviles de este año pero hay fuentes que no opinan lo mismo. Al parecer, se han filtrado junto con las imágenes del Motorola Moto X, un terminal para una nueva gama de bajo coste, el Motorola Moto C.


Motorola Moto C, gama baja y precio asequible

El nuevo Motorola Moto C se ha dejado ver en diferentes colores: rojo, negro y oro aunque es posible que exista una variante tambien en blanco. Este nuevo terminal vendrá para competir en el mercado de la gama baja con un precio muy asequible. Según las filtraciones contará con 5 pulgadas de pantalla con una resolución 854×480 . A su vez le acompañará un procesador Mediatek MT6737m junto a una memoria RAM de 1GB. En cuanto a la ROM lo se supone que dispondrá de 16 GB de memoria interna, posiblemente ampliables. Respecto a la cámara no esperamos mucho se supone que contará con 5 MP en la parte trasera y 2 MP en la delantera. Vendrá alimentado por una batería de 2300 mAh.

Motorola Moto C

Filtrados los colores del Moto C

El aspecto de la cámara al parecer será en forma de anillos de Saturno lo cual le dará un aspecto premium. Como era de esperar vendrá con el sistema Android 7.0 Nougat.

El precio del terminal como ya habíamos adelantado es muy bajo. Lo encontraremos con un precio alrededor de 100$ con lo cual será muy asequible para usuarios de esta gama.

¿Qué opinas de este nuevo terminal?

Fuentes: PhoneArena, Techdroider

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática, amante de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − uno =