Filtrado el aspecto del nuevo LG V30

Tras la salida a principios de año del LG G6, la empresa coreana no ha querido terminar el año con un solo terminal. Al parecer están preparando uno nuevo para presentarlo en la IFA 2017, el LG V30.


El nuevo aspecto del LG V30

Según imágenes publicadas por OnLeaks podemos ver como será el nuevo diseño del LG V30 el nuevo terminal de LG.

 LG V30

Render LG V30

Como podemos ver el nuevo terminal contará con un diseño en cristal en la parte trasera, ademas de contar con un  conector USB-C y disponer de carga inalámbrica.

LG V30

Render LG V30

Por otro lado vemos como tendrá doble cámara todavía no se han especificado la calidad de las mismas. Aunque podemos imaginar como serán a partir de la que vimos en el LG G6. En la parte trasera contará además con lector de huellas dactilar, cuya posición es la más cómoda para la gran mayoría de usuarios.

LG V30

Render LG V30

En la parte frontal nos encontramos al parecer con una pantalla de 6 pulgadas. En cuanto a las dimensiones del teléfono parece que será de 151.4 x 75.2 x 7.4mm.

Por último podemos destacar que contará con jack de 3.5 mm y estará situado en la parte superior.

Con este nuevo terminal parece que la empresa coreana quiere acabar fuerte el año. Como hemos comentado será presentado en la IFA 2017 o al menos todos los rumores apuntan a esa fecha.

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática, amante de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 3 =