Samsung Galaxy Note 7 dejan de producirse por más explosiones

El polémico tema de los Samsung Galaxy Note 7 y su riesgo a explotar provoca que la firma coreana retire temporalmente su producción.

 

Samsung galaxy Note 7 dejan de producirse

Como muchos sabréis alguno de los modelos Note 7 que salieron a la venta el 19 de Agosto tenían riesgo de explotar. Empezó siendo sólo durante que se cargaban pero ocurrió también sin causa alguna. Samsung tuvo que retirar 2.5 millones de dispositivos en todo el mundo a consecuencia del posible riesgo de explosión debido a sus baterías defectuosas. A su vez la firma coreana se ofreció a sustituir los modelos defectuosos de los propietarios de este terminal. El agravante de la situación fue el incidente en el que un Note 7 hiciera explosión durante un vuelo en Southwest Airlines, siendo este una unidad de reemplazo.

galaxy note 7 explotagalaxy note 7 explota

 

Y no solo ha sido ese caso, ha vuelto a suceder en otros modelos de reemplazo. Podemos apreciar nuevas imagenes de Galaxy Note 7 hechos cenizas inundando las redes sociales y provocando humillación a la gran marca de telefonía móvil. Además de eso el recall de los Note 7 le costará a Samsung unos mil millones de dolares, para que nos hagamos una idea un 5% del total de sus ingresos estimados para este año. Aun así es preferible perder mil millones de dolares que dañar la reputación de la firma a largo plazo.

 

Hoy, día 10 de Octubre fuentes como el ABC afirman que Samsung Electronics ha anunciado un “ajuste temporal” en la fabricación de Note 7 después de registrarse nuevos casos de ignición. Ahora la prioridad de Samsung debe ser llegar al fondo del asunto y poder solucionar el problema. Aun así, no es poca la fama que se ha ganado este terminal, posiblemente no haya mucha gente interesada en adquirirlo.  Quiza sea momento de pasar página y esperar por el gigante Samsung Galaxy S8.

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática y joven apasionado por las nuevas tecnologías. Fundador de Working With Android y Working With Windows.

4 Comentarios

  1. Pingback: implant dentistry

  2. Pingback: Samsung Galaxy Tab S3: La nueva tablet que será presentada en el MWC

  3. Pingback: Samsung podría dividirse en dos compañías independientes

  4. Pingback: Samsung Galaxy S8 - Fecha presentación filtrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + uno =