Nuevas filtraciones del Galaxy Note 8

Todos recordamos los problemas que tuvo Samsung con el anterior Galaxy Note 7. Poco a poco han ido recuperando la confianza de los consumidores gracias al lanzamiento del Galaxy S8, un dispositivo con una gran acogida por el público en general. Ahora queda ver como llevan a cabo la tan esperada renovación de la gama Note. La fecha será septiembre, cuando saldrá al mercado el nuevo Galaxy Note 8.


Hace unos días se han filtrado bastantes características del nuevo Galaxy Note 8. En un principio, se especuló con una presentación para el mes de agosto; y luego se dijo que esta se retrasaría finalmente por un problema a la hora de implementar el lector de huellas debajo de la pantalla.

Samsung galaxy Note 8

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 destacará por su Infinity Display

Samsung Galaxy Note 8 screen

Ya tenemos claro que el sensor de huellas será visible ya que no han podido implementarlo bajo la pantalla. Sin embargo, parece que han conseguido una reducción significativa del tamaño de los marcos de la pantalla. Aunque esta tendrá un tamaño similar a la del Samsung Galaxy S8. Con lo cual deberán tener alguna característica diferenciadora entre ambos terminales. En principio la pantalla será de 6,3″ pero con un tamaño similar al del Galaxy S8+.

El nuevo Note 8 tendrá más potencia y mejor cámara

El procesador de este nuevo terminal será el mismo del Samsung Galaxy S8, el Qualcomm Snapdragon 835. Además contará con 6 GB de memoria RAM, lo cual es un número impresionante para un móvil; además de convertirse en uno de los smartphones de Samsung con más memoria principal. Según las filtraciones, el Note 8 vendrá con una doble cámara de 12 Megapíxeles. Al parecer la disposición trasera de estas cámaras se a mejorado respecto a la del Galaxy S8, y así han solucionado la confusión con la disposición del sensor de huellas.

La batería del Galaxy Note será de 3300 mAh. Como vemos, han adoptado una postura más conservadora en cuanto a las baterías que quizas puede provocar algún que otro problema de rendimiento.

El precio se les ha ido un poco de las manos: ¿999 dólares?

El precio que se ha filtrado para este nuevo teléfono ha sido de 999 dólares. Además la fecha de salida se supone que será en la segunda mitad de septiembre. Puede que este precio tan elevado haga que el dispositivo no tenga la acogida esperada. Aunque sus características si que prometen bastante.

¡Comparte si te ha gustado!

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de ingeniería informática y apasionado de la tecnología. Como redactor de Working With Android intento traeros las últimas novedades en cuanto a móviles, aplicaciones y periféricos para que siempre estéis a la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 1 =