¡Ya está aquí el nuevo Galaxy Note 8! | Todas las novedades

Samsung presentó ayer su nuevo phablet, el Samsung Galaxy Note 8. Este nuevo dispositivo viene a posicionarse como un referente dentro de los móviles de gran tamaño. Además, la empresa coreana cerró así la presentación de los teléfonos más top del año.


Recuperar la gama Note no es tarea fácil. Tras los fiascos sufridos durante el pasado año con estos terminales tan punteros, este año Samsung tenía una tarea bastante complicada. Pero la presentación de ayer desveló un terminal de bastante calidad y también refuerza la idea que Samsung se encuentra en su mejor momento.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung apuesta fuerte por el diseño continuista

Este nuevo Galaxy Note cuenta también con una pantalla Infinity Display. Esta tecnología que ya se había presentado en el Galaxy S8 permitirá tener más tamaño de pantalla en menos espacio. Todo ello gracias a la reducción de bordes, tal y como se había especulado en los rumores. La pantalla tendrá entonces un tamaño de 6,3 pulgadas; lo cual es un tamaño que permitirá ocupar de manera útil el 80% del panel delantero. La resolución con la que contará el monitor será Quad HD+ Super Amoled (1440 x 2960 píxeles).

El procesador con el que contará es el Exynos 8995 en Europa. Además vendrá con 6 GB de memoria RAM y diversas opciones de almacenamiento, desde los 64 GB hasta los 256 GB ampliables.

La cámara del Galaxy Note 8 es una de sus grandes ventajas

Aunque en el terreno del diseño este Galaxy Note 8 no es especialmente diferente del Galaxy S8 +, su cámara si que es un elemento diferenciado a tener en cuenta. Este smartphone cuenta con una doble cámara trasera de 12 Mpx. Gracias a esta doble cámara, se producirá una mejora significativa del enfoque y la estabilización. Creando de manera realista muchos efectos interesantes como la profundidad de campo.

Este nuevo Galaxy Note 8 estará disponible en Europa a partir del 14 de septiembre en negro y dorado. Y con un precio de alrededor de 1000 €.

¡Comparte si te ha gustado!

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de ingeniería informática y apasionado de la tecnología. Como redactor de Working With Android intento traeros las últimas novedades en cuanto a móviles, aplicaciones y periféricos para que siempre estéis a la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =