Se deja ver por primera vez el Samsung Galaxy Note 8

¿Reparará los daños hechos por su hermano menor?

Después de los trágicos sucesos que sucedieron con el Samsung Galaxy Note 7, esta compañía no ha dejado de trabajar para tratar de recuperar su reputación perdida con diversas acciones como el  haber reparado los Galaxy Note 7 con nuevas baterías, el lanzamiento de sus nuevos dispositivos, el Galaxy S8 y sus variantes, entre otras.

Ahora se ha filtrado que Samsung ya ha empezado a trabajar en el Note 8, inclusive se tienen posibles imágenes de lo que podría venir siendo este nuevo dispositivo.

Imágenes reales del Note 8

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

Entonces por lo visto con esta fotografía, Samsung no se ha dado por vencido y quiere seguir luchando para reparar los errores que ha cometido con el Note 7.

Tristemente muchos especulan que el dispositivo que aparece en las imágenes no es más que un Galaxy S8, lo cual es comprensible, debido a que se parecen demasiado. Pero eso ya queda a criterio de cada quien.

Posibles características

Seamos honestos, una filtración de un nuevo dispositivo no se vuelve interesante si no hay posibles especificaciones, y ese no será el caso de este artículo, puesto que, ya se han filtrado un par de características que posiblemente vengan acompañando al Note 8.

Entre ellas encontramos que posiblemente estaríamos frente a un dispositivo con una pantalla  Quad-HD+ o incluso una 4K SuperAMOLED. En lo que respecta al tamaño, verdaderamente se desconoce, puesto que el Samsung Galaxy S8+ cuenta con una pantalla de 6.2″, y recordemos que para el Galaxy Note 7 teníamos 5.7″ que ahora se vendrían quedando cortas en comparación con las del S8+.

Como una de sus principales innovaciones, el Note 8 incorporaría un nuevo altavoz que estaría incluido en la S Pen. 

De acuerdo con Patently Mobile, funcionaría de la siguiente manera: Cuando la pluma este almacenada dentro del dispositivo, el sonido viajará a través de la pluma hasta un nuevo altavoz. Y cuando la pluma sea removida, el audio sonará a través del altavoz incorporado en la S pen.

Entre otras características tendríamos resistencia al agua, doble cámara, Android 7.0 Nougat con actualización a Android O y escáner de huella digital.

En cuanto a la potencia, se espera que Samsung incorpore un Qualcomm Snapdragon 835 o el Exynos 8895M acompañados de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Conclusiones

Si las características mencionadas son confirmadas, no habría lugar a dudas de que Samsung verdaderamente se esta esforzando para corregir sus errores.

Lo único que nos queda es esperar a que estos datos sean confirmados. Si es así, en lo que respecta a mi opinión, el Note 8, además de ser un digno sucesor, estoy casi seguro de que la mayoría de las personas estarán satisfechas.

Recuerda que nos interesa saber qué opinas. No olvides dejarnos algún comentario.

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante dedicado y apasionado de las innovaciones tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =