Google Pixel 2, los nuevos terminales que llegarán con Snapdragon 835.

El año pasado Google sacaba a la venta los primeros terminales propios de la empresa. Los Google Pixel llegaron con fuerza al mercado y se hicieron muy rápido con él. Si es verdad que hay terminales muy buenos contra los que compite pero siguen siendo una alternativa muy buena. Al parecer los rumores apuntan a otra version de estos, los Google Pixel 2.


Google Pixel 2 y una posible tablet

Al parecer en el Android Open Source Project se ha puesto de manifiesto la llegada de los nuevos terminales de Google. No se ha filtrado nada seguro pero al parecer llegan bajo los nombres de Walleye, Muskie y Taimen. Según se ha filtrado el primero sería una version mejor del Google Pixel, la segunda una nueva del Pixel XL.

El tercer nombre (Taimen) parece ser un dispositivo diferente a los otros dos. Todavía no se conoce nada acerca del mismo pero es posible que sea una nueva tablet con la que la empresa quiera apostar para este año 2017.

Google Pixel 2

Google actualiza y llegará con los nuevos Snapdragon 835

Otra de las grandes informaciones que se han conocido es que Google y Snapdragon han trabajado en conjunto para implementar sus nuevos Snapdragon 835 en estos terminales. Al parecer ha rumores que indican que Google podría lanzar una versión barata de los Google Pixel pero con menores prestaciones. Esto no es del todo así, Rick Osterloh, vicepresidente de la sección Hardware, afirmó que no habrá una versión barata sino que los Google Pixel seguirán manteniendo su papel de relevancia en el mercado.

Además de esto Osterloh, comentó que es posible que sean presentados en el mes de Octubre.

Los rumores afirman que será un terminal top en el mercado

Muchos rumores dicen que estos nuevos terminales contarán con un chasis resistente al agua así como muchas mejores cámaras que se adapten a situaciones de poca luz. Además es posible que sea retirado el jack de 3.5 de los mismos.

Sin duda alguna estos rumores nos llevan a pensar en un futuro muy bueno para los usuarios que les ha gustado esta gama de terminales. Además el mantenimiento de un terminal top en el mercado nos lleva a pensar que saldrán cosas buenas como un posible terminal tambien sin marcos como los que estamos acostumbrados.

¿Qué opinas de estos rumores? ¿Confías en la mejora de los Google Pixel?

Fuente: Gizmochina

 

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática, amante de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =