Huawei Enjoy 7 Plus un gama media para andarse con ojo

Desde comienzo de año Huawei no ha parado de sacar y sacar productos, desde el Huawei P10 han aparecido muchos nuevos como la MediaPad T3, el Huawei Watch 2, etc…. Esta vez os traemos un nuevo smartphone presentado en china. El Huawei Enjoy 7 Plus, un gama media que pretende luchar con el Nokia 6.


Huawei Enjoy 7 Plus, barato y con buenas prestaciones

Aunque pertenezca a la gama media el Huawei Enjoy 7 cuenta con unas prestaciones bastantes buenas. Nos encontramos con un terminal con una pantalla de 5’5 pulgadas HD 1280×720 px con tecnología IPS. Cuenta con unas dimensiones de 153.6 x 76.4 x 8.4 mm y 165 gramos de peso.

Si nos adentramos en las entrañas del terminal nos encontramos con un procesador Snapdragon 435, un octa-core a 1.4 GHz. Viene acompañado de dos tipos de configuraciones, una de 3 GB de RAM y 32 de ROM y otra de 4 GB y 64 de ROM. En la cámara vemos como al tratarse de un gama media no han apostado por la doble cámara. Por ello tendremos una cámara principal (trasera) de 12 MP y apertura focal 2.2 y una delantera de 8 MP.

Huawei Enjoy 7 Plus

Huawei Enjoy 7 Plus

En el apartado de batería nos encontramos con 4000 mAh, lo cual nos puede dar unos resultados muy bueno pudiendo llegar perfectamente al final del día. Cuenta con Jack de 3.5 y lector de huella dactilar en la parte trasera manteniendo la esencia de los antiguos terminales. En el apartado de carga cabe destacar que no cuenta con conector tipo-C sino microUSB.

Todas estas características vienen junto con Android 7.0 Nougat y la famosa capa de personalización de Huawei EMUI 5.0.

Precio y Disponibilidad

El Huawei Enjoy 7 Pus se encuentra disponible desde finales del mes de Abril. El único inconveniente es que solo estará disponible en el mercado chino. Vendrá en 3 colores diferentes: dorado, gris y blanco y costará alrededor de los 220 euros.

Huawei se está intentando mantener el mercado en constante movimiento y queriendo liderar todo los sectores. La gran masa de productos que sigue sacando es cada vez mas y mas importante, colocándose a la altura de producción de empresas como Xiaomi lo cual es un gran aliciente para los compradores tener donde elegir.

 

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática, amante de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =