Huawei Mate 9 filtrado, imágenes reales y posibles características

Sólo queda un día para que se presente de manera oficial el Huawei Mate 9. Por el momento tenemos algunas imágenes y características filtradas.

¿Dos versiones?

Gracias a filtraciones como la del famoso leaker Evan Blass al parecer Huawei está adoptando una de las estrategias que mejor le ha funcionado a Samsung. Es decir, el lanzamiento de el Huawei Mate 9 con dos versiones, una con pantalla normal y otra con pantalla con curvas en los laterales, la conocida versión edge de la firma coreana.

presentacion huawei mate 9

Posibles características

No sólo se diferenciarán en la pantalla. Todo apunta a que el Mate 9 normal o flat tendrá unas especificaciones de pantalla de 5,9 pulgadas Full HD que cuenta con una densidad de píxeles por  pulgadas de 374. A su vez respecto al rendimiento contaría con un procesador Kirin 960, 4Gb de RAM y 64 Gb en almacenamiento.

Haciendo referencia a la cámara, o mejor dicho cámaras, contamos con 20 y 12 megapíxeles para la trasera dual y 8 mp la frontal. La trasera se trata de una cámara doble fabricada en colaboración con Leica. Se espera que tenga un zoom óptico 4X aunque de momento se espera que sólo este disponible en la versión más cara. Estrategia por la que Apple optó para el Iphone 7 Plus, utilizar distintos sensores con diferente luminosidad.

Por último al parecer el
gigante de la firma coreana llegará con Android 7.0 Nougat con la versión nueva de la capa EMUI 5.0. Todo un éxito en novedad si resulta cierto.

Presentación Huawei Mate 9

Aun nos quedan conocer las características e imágenes del Huawei Mate 9 Pro que guardan a buen recaudo. Mañana muy atentos a la página web y a nuestro canal de YouTube puesto que os informaremos del evento que será el día 3 de Noviembre.

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática y joven apasionado por las nuevas tecnologías. Fundador de Working With Android y Working With Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 8 =