Huawei P10 y P10 Plus – Filtradas todas sus características

Cada vez falta menos para el MWC 2017. El evento en el que un gran número de empresas intentará tener un gran impacto en el mercado. Uno de los más esperados sin duda es la marca Huawei. Hace unos días, anunciaron su video promocional sobre el Huawei P10. El terminal en el que se centrará su participación en el congreso. 

Muchas de las características que se rumoreaban se han disparado en la red tras ver el video promocional. Sin duda alguna es uno de los terminales que más sensación está creando. 

Aunque sin duda alguna no podemos obviar el revuelo que ha producido The Phone House tras por “despiste” publicar la ficha técnica de los terminales P10 y P10-Plus

Huawei P10

Filtraciones aspecto Huawei P10

Características Huawei  P10

Este año Huawei ha querido apostar por un terminal bastante novedoso sin irse de la línea que lleva siguiendo estos últimos. Vemos como su terminal P10 cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución de 2560.0×1440.0 pixels. El Huawei P10 esta formado por un procesador Kirin 960 cómo ya tenía el modelo Mate 9 de la compañía. Este procesador estará apoyado por una memoria RAM de 6GB. Junto a una ROM de 64 o 128 GB  ampliable vía Micro sd hasta 256 GB. Usará Android 7.0. Además de contar con Jack de 3.5 mm.  

Por otro lado el terminal vendrá con una cámara  principal de 12 MPx capaz de grabar en UHD 4K. Sin duda alguna una cámara muy jugosa aunque se espera la doble cámara como en el Mate 9, manteniendo así la gran calidad de su último terminal. Y una cámara secundaria o delantera de 8 MPx Full HD 1080p. 

Huawei P10

Filtraciones Huawei P10 – The Phone House

Características del Huawei P10 Plus

Ya se ha confirmado que el nuevo terminal de Huawei tendrá un hermano mayor el Huawei P10 Plus. Con ello la empresa quiere poder dejar una segunda alternativa mucho mejor para los más exigentes. Aunque claramente ello conllevará un incremento del precio. 

El hermano mayor del P10 contará con las mismas características que su versión anterior. La diferencia mas significativa se ve en la ampliación de la memoria hasta los 512 GB. La memoria RAM también se ve afectada en este nuevo terminal aumentando los 6 GB que tenía el P10 a los 8 GB del P10 Plus. 

Huawei P10

Filtraciones Huawei P10 Plus – The Phone House

Con estos dos móviles Huawei pretende hacer frente a otras grandes compañías en la lucha por el primer puesto en las ventas de smartphones. 

Particularmente confío en que estos dos terminales pueden ser una gran oportunidad para la empresa. Pues pueden llegar a la altura de las grandes innovaciones que veremos durante el MWC 2017. 

¿Y tú, ves posible que con estos dos terminales Huawei haga competencia a las grandes empresas como Samsung, LG o Sony?

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática, amante de la tecnología.

Un comentario

  1. Pingback: Sorprendente smartphone LeEco con pantalla curva al estilo Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 8 =