Huawei prueba Android O: ¿Los Mate 9 incorporarán Android O?

El pasado mes de Marzo, Google presentó la que sería la nueva versión android para este año Android O. Durante todo este periodo solamente los Google Pixel y los Nexus han sido quienes han podido realizar pruebas de funcionamiento con el mismo. Pero al parecer no serán los únicos pues tambien Huawei prueba Android O en su terminal Mate 9.


Google lanza el código a sus socios

Durante los periodos de prueba de los diferentes sistemas operativos, Google suele dejar el código a sus socios para que lo prueben. La noticia ha sido conocida por un usuario del Mate 9 en el foro XDA. Según este Huawei estaría probando el sistema en su terminal Mate 9 para actualizar su versión EMUI con las mejoras de Android O.

Huawei prueba Android O

Huawei prueba Android O y estos son los resultados

Huawei prueba Android O

Al parecer la empresa china ha realizado una serie de pruebas con las versiones que solamente utilizan los desarrolladores. Pero no todo es de color de rosa. Según se ha comentado han habido diferentes problemas. En primer lugar las aplicaciones Google Play Store no funcionan correctamente pero si los servicios de Google Play. Por otro lado nos encontramos fallos en el Wifi y en los idiomas pues solo está en chino mandarín o ingles. De momento no se han desvelado más problemas pero si nos afirman que existen unos cuantos más.

Por otro, lado no todo es malo. La nueva actualización parece que traerá una nueva aplicación de archivos y nuevas opciones para los desarrolladores.

Parece que la llegada de Android O esta cada vez más cerca y no serán solo los terminales de Google quienes lo incorporen de un principio.

¿Qué opinas de Android O y estas filtraciones?

Fuente: Gizmochina

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática, amante de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =