Nuevo Huawei Watch 2 diseño novedoso ideal para deportistas

Hoy os traemos la review de uno de los productos presentados durante el Mobile World Congress de Barcelona; el Huawei Watch 2. La nueva versión del smartwatch de la empresa coreana apuesta por la deportividad con un diseño informal, abandonando las lineas clásicas de su predecesor.Huawei Watch 2 diseño

Diseño: “Apostando por la deportividad”

El Watch 2 presenta un diseño redondo, con una esfera de 45 mm de diámetro, enfocado principalmente al uso deportivo. Para potenciar su uso dentro de este ámbito, el smartwatch tiene sensor de pulso cardíaco además de ser resistente al polvo y al agua, contando con la certificación IP68. Contará también con un sensor GPS y NFC. Además, tendremos la posibilidad de intercambiar diversas correas de silicona.

Especifiaciones: “Ideal para no tener que usar junto al smartphone”Huawei Watch 2 SIM

La pantalla del nuevo Watch 2 es de 1.2 pulgadas con una resolución de 390×390. El procesador elegido para este nuevo smartwatch ha sido el Qualcomm Snapdragon 2100, un procesador eficiente especialmente diseñado para dispositivos de mano. En este sentido, la batería del dispositivo es de 420 mAh, lo que nos permitirá llegar perfectamente al día completo de uso.

Uno de los puntos importantes de este smartwatch es que vendrá con ranura SIM incluida. La gran ventaja de esto es que nos permitirá utilizar nuestro reloj sin necesidad de conectarlo con un teléfono. Además contará con un chip NFC ideal para utilizar junto a Android Pay.

El Huawei Watch 2 vendrá con Android Wear 2.0, con lo cual tendremos todas las novedades de esta actualización. Además, también contará con Google Assistant, el nuevo asistente intelignte de Google. Es destacable también la presencia de un sensor NFC para realizar pagos desde la muñeca.

Diponibilidad del Huawei Watch 2

El Huawei Watch 2 estará disponible en España a partir de marzo a un precio de 329 €. 

Estas han sido nuestras primeras impresiones sobre el nuevo smartwatch de Huawei, si quieres enterarte de todas las novedades del Mobile World Congress, no te pierdas nuestras próximas entradas.

¡Comparte si te ha gustado!

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de ingeniería informática y apasionado de la tecnología. Como redactor de Working With Android intento traeros las últimas novedades en cuanto a móviles, aplicaciones y periféricos para que siempre estéis a la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − 1 =