Toda la información sobre el LG G6

Hoy os traemos el buque insignia del fabricante coreano LG, que presentará el LG G6 en el MWC 2017 (Mobile World Congress). Este evento se celebrará como todos los años en Barcelona del 27 de Febrero al 2 de Marzo. 

LG G6 MWC 2017

Aspecto del terminal LG G6

Diseño. 

El LG G6 contará con una pantalla de 5’7 pulgadas con una relación de aspecto 2 : 1. El aspecto del terminal viene de fabricantes como Samsung, que se están enfocando en un diseño visual que recuerda al de Xiaomi, puesto que esta consiguiendo un gran aspecto visual que a los compradores gusta mucho.

En este terminal, LG, ha querido abandonar un poco lo que venía trayendo hasta el último modelo el LG G5 con un diseño modular. En este caso no será así y estará fabricado en un material vidrio-metal haciendo así un cambio de imagen a través del cual quieren dar un gran impacto en el mercado. 

Otro aspecto importante que maneja el diseño del LG G6 es que será resistente al agua, detalle muy importante de cara a estar a la altura de los rivales. 

Jack 3.5.

Muchos rumores indican que la empresa coreana ha querido dejar fuera la entrada jack 3.5 de auriculares para su buque insignia. Pero según la web The Verge este no será el caso, la empresa LG mantendría al entrada de auriculares con lo cual los usuarios podrían seguir disfrutando de la misma. 

Bateria

Otro aspecto importante que hemos podido averiguar es que su batería como la mayoría de las empresas están estandarizando será integrada, algo que a muchos de los usuarios no termina de convencer pues siempre habrá un porcentaje que prefieran las baterías que puedan ser retiradas de sus smartphones.

Otras características

Como se nos ha hecho saber, LG ha querido hacer un cambio de imagen completo respecto a sus anteriores terminales. Esto no es así del todo, aún conservan diferentes características del LG G5: como la doble cámara y el lector de huellas dactilar en la parte central trasera. 

Existen rumores de que LG este tratando de colocar el mismo lector de huellas debajo de la pantalla de manera “invisible” actualizando así más aun su imagen. Por otro lado quieren incluir la nueva tecnología de lector de iris que tan buenos resultados está dando a los diferentes smartphones de alta gama.

Procesador 

Según los compañeros de GSMARENA, hemos podido saber que únicamente los terminales de Samsung presentados en este congreso (Samsung S8) serán los que contarán con el Snapdragon 835, dejando al LG G6 con el 821. Un duro golpe para el nuevo terminal pues no contará con el último procesador de alta gama. 

Este terminal pretende volver a llevar a LG a los puestos mas relevantes del mercado así como poder hacer la competencia a las empresas que poco a poco se están haciendo un hueco en el mercado como es Xiaomi. 

¿Está LG siguiendo un buen camino para triunfar en el mercado? ¡Déjanos tu comentario!

¡Comparte si te ha gustado!

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática, amante de la tecnología.

Un comentario

  1. Pingback: LG G6 Primeras impresiones tras la presentacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =