Samsung Galaxy S8 – Fecha presentación filtrada

Presentación Samsung Galaxy S8 filtrada

Tras todo el revuelo que ocasionó que Samsung dejara de producir sus Galaxy Note 7, se rumoreaba que la llegada del Samsung Galaxy S8 sería antes de lo previsto. Esta podría ser una buena estrategia de cara a calmar a sus seguidores, recuperar la confianza perdida y desviar la atención de la prensa. Un leaker se ha encargado de publicar una valiosa información en Twitter: el Samsung Galaxy S8 seguirá su curso normal de presentación.

 

  • ¿Quien es éste leaker?

 

Su nombre es Ricciolo1 y fue el que en su momento anticipó de forma acertada el día de lanzamiento del Galaxy S7 y S7 Edge, una gran filtración por su parte. Según nos cuenta en Twitter Samsung tendría ya una fecha confirmada para el lanzamiento de su nuevo gama alta, el Samsung Galaxy S8. Esta, según el, sería el 26 de Febrero de 2017 y es que es una fecha con sentido, pues en esa época empezaría el MWC de Barcelona, el día en el que Samsung suele presentar sus dispositivos. Como es habitual no hay nada confirmado por parte del fabricante parece indicar que pese a los problemas con el Note 7, el Galaxy S8 no se verá afectado por la polémica.

 

  • ¿Que sabemos por el momento del Galaxy S8?

 

Por el momento la información que tenemos del mismo es muy limitada e incierta. Aun así todo parece apuntar a que su procesador será el Exynos 8895, la evolución de su 8890 actual, el cuál tendrá una gráfica 1.8 veces más rápida que la actual del S7 y S7 Edge. En cuanto a la pantalla, se comenta que el futuro Galaxy S8 no vendrá con versión pana, si no con dos tamaños de curvas Edge, además de una resolución 4K. No sabemos si ésta información es del todo cierta pero poco a poco se irán desmintiendo y confirmando mas datos sobre el Galaxy S8 y desde Working With Android os mantendremos informados.

 

Vía | XatakaMovil

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática y joven apasionado por las nuevas tecnologías. Fundador de Working With Android y Working With Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − Nueve =