Sorprendente smartphone LeEco con pantalla curva al estilo Samsung

Filtración del nuevo LeEco

Foto filtrada del nuevo LeEco Curvo

LeEco, marca poco conocida aún fuera del mercado chino, quiere seguir la estela de los grandes fabricantes de smartphones. Prueba de ello es el buen trabajo que ha realizado en sus últimos terminales lanzado al mercado como el LeEco Le Max 2. También cabe destacar que LeEco no solo se centra en la fabricación de smartphones, sino que también está trabajando en vehículos eléctricos y realidad virtual, entre otros.


Los primeros detalles de este smartphone han sido filtrados mediante Weibo, lo que vendría a ser el Twitter chino. Estos rumores apuntan a que la compañía china estaría planeando lanzar su próximo flagship killer con pantalla curva.  Este terminal vendría a pelear tanto contra los ya presentados Huawei P10 y LG G6, como los próximos Samsung S8 y Xiaomi Mi6. Para ello están preparando un smartphone con unas prestaciones a la altura de estos topes de gama.

Que se espera del nuevo LeEco

Por lo que se puede apreciar, es un terminal con un diseño atractivo. Tendría unas dimensiones de pantalla de al menos 5.5″. Esta pantalla contaría con una curvatura en ambos laterales al igual que los terminales Edge de Samsung. No vendría con un jack 3.5 mm para el audio, teniendo que hacer uso de su conector USB type-C. En las imágenes no se aprecian ningún botón de volumen. Es posible que se implemente algún software que realice esta función haciendo uso de la pantalla curva. El lector de huellas estaría incluido en la parte trasera del terminal. Haría uso de un impresionante Qualcomm Snapdragon 835, el mismo que el Galaxy S8, junto 6 GB de RAM. Y para finalizar, decir que se especula con que llegará con doble sensor en la cámara principal  como los Huawei.

Aún se desconoce cualquier información sobre su posible presentación y precio. LeEco no tardará en mover ficha teniendo en cuenta la proximidad de las presentaciones, tanto del S8 como del Mi6. Lo más probable es que sea anunciado en el mes de abril o mayo, pero no esté disponible hasta el verano 2017.

Filtración del nuevo LeEco

Frontal con similitud a los modelos Edge de Samsung

 

¡Comparte si te ha gustado!

 

¡Comparte si te ha gustado!

20 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Un comentario

  1. Pingback: option wealth solutions reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 2 =