Los móviles más rápidos del mercado según AnTuTu Benchmarks

Velocidad Pura

Si bien, la velocidad y rendimiento de nuestro móvil es un aspecto sumamente importante. Para muchos es una característica imprescindible a la hora de elegir un móvil nuevo. Y todos los fabricantes están en constante trabajo para ser mejores en esta área, puesto que la competencia está muy reñida.

Para poder medir la velocidad de nuestro dispositivo, AnTuTu Benchmarks se encarga de realizar diversas pruebas para poder darle un número al rendimiento de nuestros dispositivos.

Es por eso, que el día de hoy, hemos recopilado la información del top 5 de los dispositivos más rápidos según AnTuTu. Cabe señalar que omitiremos los dispositivos de IOS para que sea exclusivamente de Android.

AnTuTu

AnTuTu

Top 5 : Rendimiento

1er lugar: Samsung Galaxy S8+

Consiguiendo un total de puntos de:

CPU: 38485

UX: 51725

3D: 72274

Total: 172640

2do lugar: Samsung Galaxy S8

Consiguiendo un total de puntos de:

CPU: 38379

UX: 51857

3D: 72233

Total: 172636

3er lugar: One Plus 3T

Consiguiendo un total de puntos de:

CPU: 34364

UX: 52727

3D: 62338

Total: 159547

4to lugar: LeEco Le Pro3

Consiguiendo un total de puntos de:

CPU: 33373

UX: 50525

3D: 61681

Total: 156870

5to lugar: OnePlus 3

Consiguiendo un total de puntos de:

CPU: 32028

UX: 48674

3D: 61228

Total: 152227

Como podemos apreciar en esta lista, Samsung es el reinante actual en cuanto al rendimiento. Lo cual, era de esperarse. Recordemos que en esta lista no se encuentran incluídos dispositivos IOS, para que, sea solamente de Android. En el caso de que igualmente se incluyeran dispositivos IOS, tendríamos que, el IPhone 7 Plus. Para aquellos amantes de Android sabemos que esa no es muy buena noticia. Sin embargo, esos son los resultados que AnTuTu nos arroja.

Dicha plataforma posee una aplicación disponible para Android en la cual puedes medir el desempeño de tu terminal en base a distintas pruebas. Esto lo puedes hacer para competir con algún amigo o familiar para ver quién tiene el terminal más poderoso. O simplemente estar enterado de las capacidades de tu dispositivo.

Conclusiones

Estos han sido los resultados de los mejores terminales en cuanto a rendimiento según AnTuTu Benchmarks. Esta plataforma en constante cambio con las actualizaciones de los nuevos terminales que van saliendo, por lo que procuraremos poder brindarles actualizaciones de este tema cada cierto tiempo.

Recordemos que esta plataforma para medir el rendimiento de nuestros terminales no lo es todo, ya que, son solamente números que nos sirven para darnos una referencia. Esto se menciona debido a que, tener un dispositivo  a la mano para poder probarlo es una experiencia completamente distinta a lo que uno puede leer. Sin embargo esto no le resta importancia a este tipo de pruebas.

Para conocer más acerca del rendimiento de otros dispositivos, aquí te dejamos un enlace para que puedas revisar la lista completa. http://www.antutu.com/en/ranking/rank1.htm

¿Qué opinas acerca de los resultados de la lista? Recuerda dejarnos tus comentarios para saber qué es lo que opinas y si te gustó ayúdanos a compartirlo en tus redes sociales.

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante dedicado y apasionado de las innovaciones tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − Trece =