Presentación y especificaciones del nuevo Meizu E2

La semana pasada Meizu nos presentó un nuevo terminal y este recibe el nombre de Meizu E2. Un terminal que viene a competir en la gama media. Una gama media, en la cual ningún fabricante quiere perder su parte del pastel. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.


Diseño del Meizu E2

El fabricante chino ha diseñado y construido este nuevo terminal en aluminio, el resultado es teléfono con un cuerpo unibody. El resto del diseño permanece más o menos similar a los modelos anteriores del marca. Las esquinas son redondeadas y los botones parecen estar fabricados en metal. El diseño en general es agradable y el teléfono no parece grueso.

En su parte trasera es donde presenta las novedades. Tenemos las dos bandas diferenciadas, que es la zona donde se encuentran los antenas. La cámara trasera de 13Mpx con una apertura focal de f/2.2. Y el cambio principal en este Meizu E2 está en el flash LED. Este terminal es el primero que hemos visto hasta ahora con un flash cuádruple. Estos 4 LEDs para su flash trasero, están incrustados en la línea de antena. El logotipo de la marca nos lo encontraremos en la parte inferior.

Meizu E2

Parte frontal del terminal, nos encontramos con la pantalla de 5.5 pulgadas,una pantalla FHD. En la parte superior de la pantalla nos encontramos con la cámara delantera de 8Mpx con una apertura focal de f/2.2. En la parte de abajo Meizu sigue en su línea de diseño y nos ha incrustado un botón capacitivo.

El Meizu E2 estará disponible en una diversa paleta de colores. Los colores en los que podemos encontrar este terminal serán el negro, champan y plata.

Meizu E2

Especificaciones del Meizu E2

Como ya hemos comentado en el apartado anterior, este terminal contará con una pantalla de 5.5 pulgadas FHD. El botón capacitivo que tenemos en la parte delantera sera también el sensor de huellas.

Este terminal estará disponible en dos versiones. Una versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Y otra con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El procesador elegido por meizu para este terminal ser el Mediatek Helio P20. En ambas versiones se podran expandir su memoria mediante tarjetas MicroSD.

La cámara trasera del Meizu E2 monta un sensor de 13MP f / 2.0 con PDAF y cuatro LED de flash. Y para la cámara delantera tenemos un sensor de 8Mpx con una apertura focal f/2.0.

Meizu E2

Meizu E2

En cuanto a la conectividad tenemos las bandas habituales y bandas LTE para el 4G, WiFi 802.11 a/b/g/n/ de doble banda. GPS con soporte A-GPS, GLONASS, Bluetooth 4.2, Radio FM.

El  Meizu E2 tiene una batería de 3400mAh que admite carga rápida de 18W. Admite dual SIM. El Meizu E2 se lanzara con Android 7.0 y sobre esta la ya conocida capa de Flyme version 6.0.

Meizu E2 Precio y Disponibilidad

La versión de 3GB RAM saldrá al mercado en 1299¥ al cambio unos 189$. Y la versión de 4GB tendrá un precio de 1599¥ al cambio unos 232$.

Este terminal a salido a la venta el 29 de abril. Ya lo podemos reservar en los resellers habituales,

¡Comparte si te ha gustado!

Hola a todos, mi nombre es Imanol y formo parte del equipo de redactores de Working With Android.
Soy un apasionado de la tecnológica y de la telefonía, en especial terminales venidos desde China.
Siempre con muchas ganas de aprender y emprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =