Filtraciones nuevo teléfono de Meizu, todo pantalla para 2018

Cuando Xiaomi presentó un teléfono sin marcos, en concreto el Xiaomi MI MIX. El resto fabricantes se pusieron manos a la obra para crear y desarrollar los suyos. Pues ahora conocemos que meizu planea comercializar un Meizu sin marcos. Tal y como han hecho Samsung  o LG e incluso Doogee


Rumores sobre el Meizu sin marcos

Atención a esta noticia los fans de meizu, no deben de hacerse ilusiones. Ya que desde el fabricante se ha filtrado, que no sera para este año. Los directivos de Meizu tienen otros planes, por ahora básicamente están aunando esfuerzos en la re estructuración de la empresa.

Además también los directivos de Meizu están trabajando duro. Principalmente para hacer frente a la reducción de los ingresos por las bajas ventas que están teniendo. Sin embargo los rumores a día de hoy es que la empresa china ya tiene planes para lanzar al mercado un teléfono sin marcos para el año 2018.  Esta imagen a sido filtrada en la red social Weibo y este podría ser su diseño.

Meizu sin marcos

Fuente: weibo.com/mydrivers

El presidente Meizu Jack Wong lo ha confirmado recientemente. Y ha dado a entender que Meizu no tiene ningún teléfono de pantalla completa en la actualidad. Y que la idea será lanzarlo este año. Si estos rumores son ciertos, se espera que este teléfono de Meizu sin marcos y con un diseño impresionante. Comparable a otro terminales de marcas conocidas como Samsung o Apple.

Según las filtraciones Meizu estaría trabajando también en la inclusión de los mejores y más potentes procesadores del mercado. Meizu estaría trabajando para incluir un procesador potente de Snapdragon. Ya que el fabricante chino está en buena sintonía con Qualcomm.

Precio y lanzamiento del Meizu sin marcos

El dispositivo se espera que cueste alrededor de 4000 Yuanes unos 580 € o más. El principal problema para su fecha de lanzamiento es que los técnicos de Meizu tienen que adaptar el hardware / software al procesador de Qualcomm.  Y esto se traduce en tiempo. Hasta entonces, nos tenemos que contentar con otros teléfonos de la compañía. Y sobre todo tener paciencia para poder adquirir este terminal ya que lo más probable es que hasta el 2018 no podamos adquirirlo.

¡Comparte si te ha gustado!

Hola a todos, mi nombre es Imanol y formo parte del equipo de redactores de Working With Android.
Soy un apasionado de la tecnológica y de la telefonía, en especial terminales venidos desde China.
Siempre con muchas ganas de aprender y emprender.

Un comentario

  1. Pingback: seedbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 18 =