Nuevo Meizu X2, ¡Con pantalla trasera circular!

Hoy se ha filtrado que la empresa china Meizu está trabajando en un nuevo smartphone. El nuevo Meizu X2 contará con una pantalla trasera circular.


Hace una semana aproximadamente, Meizu nos presentaba su teléfono más importante, el Meizu Pro 7. Este terminal destaca porque tiene una pantalla en su parte trasera. Y ahora, la web playfuldroid  reveló una filtración en la que se mostraba el sucesor del Meizu X con una característica muy importante; una pantalla circular en su parte trasera.

El Meizu X2 podría llegar antes de lo que pensamos

Meizu X2

Este nuevo terminal de Meizu podría presentarse en la segunda mitad de este 2017. Con lo cual Meizu trabajará a contrarreloj para ofrecernos esta característica diferenciadora en sus terminales. En el caso de este nuevo Meizu X2, esta pantalla tendrá funcionalidades más limitadas que en el caso del Pro 7. Aun así su principal funcionalidad será la de mostrarnos el reloj con la hora y el estado de la batería.

Parece que Meizu se está esforzando bastante en incluir características novedosas en sus dispositivos. Ante tanta competencia que existe entre las marcas chinas es importante destacar con dispositivos nuevos. Muchas veces estas carácterísticas no tienen el resultado esperado en cuanto a usabilidad. Por ello, habrá que ver como reaccionan los usuarios ante esta doble pantalla.

¡Comparte si te ha gustado!

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de ingeniería informática y apasionado de la tecnología. Como redactor de Working With Android intento traeros las últimas novedades en cuanto a móviles, aplicaciones y periféricos para que siempre estéis a la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + cinco =