Top 5 Mejores Juegos Android GRATIS – 2017

Hoy comenzamos con una nueva sección que esperamos que apoyéis si os gusta, un Top 5 Mejores Juegos Android. Podréis encontrar juegos de todo tipo, pero con algo en común, todos son  gratis, muy entretenidos y adictivos.


Super Mario Run

Comenzamos con el juego más esperado de Android en juegos androidestos meses. Super Mario Run, tuvo un gran recibimiento en los dispositivos de Apple. Su reciente lanzamiento en Android no ha decepcionado. El juego de Nintendo hace revivir los feels de los fanáticos del fontanero italiano. Un Super Mario en toda regla para un nicho de mercado que Nintendo tenía totalmente abandonado como son los jugadores casuals de Android. Este juego no escapa de toda polémica, ya que no es 100% gratis. Cuenta con una versión gratuita, recortada en contenido, pero sin perder la esencia. Al entrar en el juego encontramos que tiene una versión de pago (9,99€) para ampliar el contenido. Sin duda alguna, todo fan de Nintendo debería de probar y disfrutar este juego.

Symmetrica 

Mejores Juegos para AndroidJuego que se define como arcade minimalista. El propósito del juego es ir descubriendo figuras y objetos, golpeando círculos verdes con proyectiles con forma de cono. En cada nivel se complica esta acción, dejando de ser tan trivial la solución. Es un juego con un ritmo pausado. Su diseño minimalista está bien acompañado con una música relajante. Todo esto hace que jugar a Symmetrica sea una experiencia encantadora para todo aquel que busque un momento de relajación.

Cublast

Es el primer Mejores Juegos Androidjuego diseñado pos ThinkFast Studio. Un estudio independiente formado por tres estudiantes, los cuales han conseguido crear un gran juego. Cublast es un juego arcade de anveturas, donde la agilidad y los reflejos serán tu mayor aliado. El personaje principal es simplemente una pelota de color rojo. Y cada nivel está formado por cubos blancos, y repartido por el mapa se encuentran varios cubos de color rojo que hacen de objetivo. Una vez recogidos los cubos necesarios, hay que ir a un punto final. Juego muy adictivo y muy divertido. Juego que he completado al 100%, aunque promete añadir más contenido próximamente, y que he disfrutado haciéndolo.

 

50 50

Se define como un juego simple, pero desde aquí os decimos que no es tan simple como parece. En cada nivel aparece una figura geométrica y el número de partes en las que hay que dividir la figura. Por lo que hay que realizar los trazos necesarios para dividir la figura en diferentes partes del mismo tamaño. Desde Working With Android os retamos a que juguéis y nos envíes vuestras capturas de pantalla con vuestros cortes perfectos a nuestro Twitter.Mejores Juegos Para Android

Retro Shooting

De vuelta a los 80 es donde nos lleva el Retro Shooting,Mejores Juegos Android arcade típico de máquina recreativa. Controlando a una nave, en perspectiva cenital, tendremos que ir moviéndonos por la pantalla eliminando a todos los enemigos que nos aparezcan. Tendremos unas gemas y medallas que nos servirán para aumentar nuestro poder y mejorar nuestras armas. Esas mejoras nos servirán para enfrentarnos a los bosses finales, que no son nada fáciles. Si quieres paras un rato divertido destruyendo cosas, este es tu juego.

 

¡Comparte si te ha gustado!

¡Comparte si te ha gustado!

20 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Un comentario

  1. Pingback: TOP 5 Mejores Aplicaciones GRATIS Android - Abril 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =