Mejores aplicaciones para personalizar tu móvil – Packs de Iconos

Dale el mejor estilo a tu dispositivo

Hoy les traemos la continuación de la sección “mejores aplicaciones para personalizar tu móvil“. Una sección que ya lleva con nosotros 3 semanas. Este miércoles, con packs de iconos para aquellos que posean un launcher y desean potenciarlo y hacer que se vea mejor.

Recordando un poco… estaremos trayendo antes ustedes nuestra selección de las mejores apps de personalización, divididas por categorías. La semana pasada les trajimos nuestro top 5 pantallas de bloqueo, el cual les recomiendo en caso de que estén en busca de una pantalla de bloqueo diferente.

Recordemos que, esta sección tiene una duración aproximada de un mes. En donde cada semana les traeremos una selección diferente de apps últiles de personalización. Por lo que ya estamos a punto de finalizar con esta sección.

*Aviso: Para poder utilizar estos packs de iconos es necesario descargar previamente un launcher compatible.

Packs de Iconos

Packs de Iconos

Packs de iconos

Son aplicaciones que contienen miles de iconos pertenecientes a las apps de la Play Store. Con estas aplicaciones y con la ayuda de algún launcher compatible.

Cabe aclarar que no hay packs de iconos mejores que otros, puesto que todo cae en los gustos personales de cada usuario. Sin embargo, para poder realizar este top, nos hemos basado en unos cuantos criterios para poder seleccionar los “mejores”. Entre esos criterios tenemos: La originalidad, la capacidad de combinación, y la cantidad de iconos disponibles. Una vez aclarado ese punto, comencemos:

  • Pixel Icon Pack-Nougat Free UI: Un increíble y limpio diseño de los iconos. Puede que no sean los más originales de la Play Store, sin embargo son sumamente elegantes. Y su capacidad para ser combinados con otros widgets y fondos de pantalla es enorme.
  • Moonrise Icon Pack: Originales es su mejor característica. Poseedores de un diseño diferente a lo convencional, son los indicados para aquellos que busquen algo diferente y bonito. A pesar de que no son tan fácil de combinar como otros, dentro de la aplicación se incluyen excelentes fondos de pantalla que van perfectamente bien con los iconos.
  • Líneas Gratis – Icon Pack: Elegantes y limpios, son las características principales de este pack. El cual es poseedor de una inmensa cantidad de iconos. Sin embargo, la aplicación aún así trae consigo una selección muy bien cuidada de algunos fondos de pantalla para sacarle el mejor provecho a tus iconos.
  • Delta Icon pack: Uno de mis favoritos a nivel personal. Un acabado limpio, y un diseño minimalista, con colores pardos, hacen de este pack una muy buena opción. Con más de 1400 iconos disponibles, y con fondos de pantalla especialmente seleccionados vuelven de Delta Icon Pack una de las mejores opciones.
  • SILHOUETTE Icon Pack: Llamativos y diferentes. Captarán la atención de cualquier persona a tu alrededor. Con un diseño a base de sombras de colores, son iconos originales, que si bien no son muy combinables, se les perdona si se combinan con los alucinantes fondos de pantalla incluidos en la aplicación.
Pixel Icon Pack

Pixel Icon Pack

Moonrise Icon Pack

Moonrise Icon Pack

Lines Free

Lines Free

Delta Icon Free

Delta Icon Free

Silhouette Icon Pack

Silhouette Icon Pack

Conclusiones

Como se mencionaba al inicio de este artículo, cada semana, estaremos publicando nuestra selección de las mejores apps de personalización. La próxima semana se presentará nuestra selección de los widgets disponibles en la Play Store.

Recuerda mirar nuestra sección “Personaliza tu Android“, la cual, es una sección de tutoriales para poder personalizar nuestros móviles con la temática de nuestros super héroes favoritos. Y si te gustaría tener un estilo más premium, recuerda visitar nuestra nueva sección “Personalizaciones al estilo PREMIUM“.

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante dedicado y apasionado de las innovaciones tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 5 =