Mejores Teclados Android ¡GRATIS!

Hace una semana os trajimos la manera de personalizar vuestro móvil android aparentando el aspecto del nuevo S8. Pues bien la cosa no queda solo ahí, ¿habéis pensado en combinarlo con un teclado que no sea el predeterminado?. Hoy os traemos un top 3 mejores teclados android gratis y personalizables para vuestro smartphones.


Chrooma Keyboard

mejores teclados android

Chrooma Keyboard

El primero que os presentamos es el teclado Chrooma Keyboard. Un teclado muy sencillo y con pocas personalización pero que destaca por cambiar de color dependiendo de la aplicación en la que estemos. Este teclado es muy conocido entre muchos usuarios. Sin embargo ha recibido nuevos cambios que permiten personalizarlo bastante eso sí, tenemos una parte de pago que le hace perder muchos puntos.

Entre las funcionalidades principales destacamos muchos atajos de gestos que podemos hacer. Por ejemplo, podremos movernos entre las palabras usando la barra espaciadora así como realizar búsquedas directas de una palabra en concreto en internet. Es un teclado con buena respuesta pero con algunas limitaciones, sin embargo podríamos darle una oportunidad.

Teclado SwiftKey

mejores teclado android

Teclado Swiftkey

Posiblemente uno de los teclados que más gusta a las personas. Nada abrirlo encontramos una interfaz de personalización muy llamativa. Además nos ofrece una gran variedad de temas para personalizarlo así como estilos de teclado. Además si no estamos conformes con los que nos ofrece la aplicación podremos descargar muchos más para tenerlo a nuestro gusto.

Una cosa muy curiosa es que podemos ver las estadísticas del uso de nuestro teclado. Además podremos configurarlo en base a ellos para poder tener una experiencia mucho mejor. Si hablamos de la respuesta del teclado es muy buena y rápida, sin duda alguna de los mejores actualmente para android.

Teclado de Google

Es posiblemente junto con el Swiftkey de los mejores teclados para android. Tras la última actualización permiten escoger muchos colores diferentes para el mismo así como colocarle una foto como fondo del mismo. Aparte de ello podremos activar una pestaña donde se creará un contorno alrededor de las letras para ver su límite.

mejores teclados android

Teclado Google

La respuesta del mismo es muy buena, tanto como la del Swiftkey y en cuanto al espacio que ocupa en pantalla esta perfectamente acorde con las proporciones de la misma dejando una muy buena experiencia.

Si lo que buscas es personalizar mucho más tu terminal y sacarlo de su estado de fábrica, está es una muy buena manera de empezar. Estos pequeños detalles verás que dan una segunda apariencia muy buena a tu terminal y te llamará mucho más al intención. En el video del canal os contamos más cosas sobre ellos.

Encontrareis los enlaces de descarga aquí debajo.

Teclado Google.

Teclado Swifkey.

Chrooma Keyboard.

 

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática, amante de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − Ocho =