Mejores aplicaciones para personalizar tu móvil – Widgets

Dale el mejor estilo a tu dispositivo

Hoy les traemos la continuación de la sección “mejores aplicaciones para personalizar tu móvil“. Una sección que ya lleva con nosotros 4 semanas. Este miércoles, con widgets para aquellos que desean herramientas útiles en su pantalla de inicio, o solo desean que tenga un mejor aspecto.

Recordando un poco… estaremos trayendo antes ustedes nuestra selección de las mejores apps de personalización, divididas por categorías. La semana pasada les trajimos nuestro top 5 pack de iconos, el cual les recomiendo en caso de que estén en busca de cambiar el estilo de su móvil.

Recordemos que, esta sección tiene una duración aproximada de un mes. En donde cada semana les traeremos una selección diferente de apps últiles de personalización. Por lo que ya estamos a punto de finalizar con esta sección.

*Aviso: Algunos de estos widgets son de costo.

Widget de reloj

Widget de reloj

Widgets

Los widgets son aquellas herramientas que se colocan en la pantalla de inicio. Dichas herramientas nos proporcionan información básica, ya sea el clima, el estatus de la batería, recordatorios, entre otros. Para muchos este tipo de apps suelen ser muy útiles. Es por eso que el día de hoy les traemos nuestra selección de los mejores widgets:

  • Widget reloj calendario: Como su nombre lo indica, el enfoque de este widget es ayudarte a organizarte. Colocando todo lo importante en un solo reloj, que es capaz de sincronizarse con tu calendario. A parte cuenta con algunas características de personalización.
  • HD WidgetsTodo en uno. Esta aplicación cuenta con una increíble variedad de widgets con diferentes utilidades. Desde hora y fecha, hasta el estatus de tu batería y otras herramientas del sistema. Además cuenta con un amplia gama de personalización con algunos de sus widgets.
  • Widget de ContactosDestinado a hacer tu vida social más sencilla. Este widget se encarga de crear accesos directos de los contactos que tú elijas. Con diferentes opciones en cuanto a la personalización de tus widgets. Pudiendo elegir entre distintas formas y tamaños para adecuarlos a tus necesidades. Cómodo, simple y eficaz.
  • Sticky Notes + Widget memo: Para aquellas personas olvidadizas que olvidamos todo, esta aplicación es un widget que nos sacará de muchos apuros. Este, nos permitirá colocar notas de texto en nuestra pantalla de inicio para poder anotar lo que queramos. Con diferentes tipos de notas y colores, buscarás cualquier excusa para utilizar esta app.
  • Zooper Widget: Esta es la aplicación suprema de personalización. Combinada con un buen launcher, en manos de un experto, se pueden crear increíbles personalizaciones capaces de asombra a cualquiera. Además es posible encontrar packs de widgets desarrollados por otras personas que tienen un aspecto increíble. En todo caso, si no te gustan puedes hacer tus propios widgtes. Las opciones son infinitas.

Conclusiones

Como se mencionaba al inicio de este artículo, cada semana, estaremos publicando nuestra selección de las mejores apps de personalización. La próxima semana se presentará nuestra selección de los mejores teclados disponibles en la Play Store.

Recuerda mirar nuestra sección “Personaliza tu Android“, la cual, es una sección de tutoriales para poder personalizar nuestros móviles con la temática de nuestros super héroes favoritos. Y si te gustaría tener un estilo más premium, recuerda visitar nuestra nueva sección “Personalizaciones al estilo PREMIUM“.

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante dedicado y apasionado de las innovaciones tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =