Juega a Metal Gear Solid: Peace Walker GRATIS en tu Móvil

Tutorial de como jugar a Metal Gear Solid: Peace Walker en tu móvil android con el mejor emulador gratuito. Método mas fácil y sin lag.

Introducciónmetal-gear-solid-peace-walker-android

Metal Gear Solid: Peace Walker se lanzó el 8 de Junio de 2010. Es uno de los grandes juegos de espionaje y acción del cual derivaría todo un subgénero de videojuegos que utilizarían los mismos conceptos. Se caracteriza por la complejidad de su argumento y de los personajes, sus largas escenas cinematográficas y sus intrigadas tramas. Su protagonista es Solid Snake, un soldado que se infiltra en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista de FOXHOUND, una unidad genéticamente mejorada de fuerzas especiales. Snake debe liberar a dos importantes rehenes, confrontar a los terroristas y evitar el lanzamiento de un ataque nuclear.

Instalación

Para poder jugar tendremos que seguir estos pasos:

  • Hay muchísimas páginas de las que podemos descargar este titular. A pesar de ello para haceros la descargar más fácil y rápida os dejaremos aquí el link para descargar el juego Metal Gear Solid: Peace Walker.metal-gear-solid-peace-walker-android
  • Cuando lo hayamos descargado lo pasamos a nuestro móvil android, a la tarjeta micro sd o al almacenamiento interno, indiferentemente.
  • Una vez completado el proceso de descarga, debemos instalarnos el emulador PSP emulator en nuestro móvil Android. Es una muy buena opción, al ser totalmente gratuito y corrernos el juego con muy poca lag.
  • Abrimos dicho emulador y cargamos la ROM mediante la opción “load”. Luego de esto, el juego debería empezar a cargarse y podríamos empezar a jugar sin problemas.

 

VÍDEO EXPLICATIVO

¡Compártelo si te ha gustado!

 

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática y joven apasionado por las nuevas tecnologías. Fundador de Working With Android y Working With Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − siete =