MI MAX 2

Cuando Xiaomi lanzó al mercado el Xiaomi MI Max, parecía que no iba a tener tanto éxito como era de esperar. Este terminal al ser de un tamaño de 6.44 pulgadas se pensaba que iba a ser un móvil incomodo de usar. Pero desde hace tiempo se rumoreaba con la renovación del Xiaomi Mi Max 2.


Nuevos rumores MI MAX 2

Hace unas semanas se filtraron una supuestas fotos del Xiaomi Mi Max 2. Pero no hubo confirmación al respecto de la marca Asiática. Días más tarde, se filtraron unas imágenes, en las que se podía ver la cámara del renovado Xiaomi MI Max y se especuló que sería el MI MAX 2.

Las imágenes filtradas de hace unos días nos indican la presencia de un sensor de 12MP firmado por Sony. En concreto el sensor Sony IMX 378, con una gran apertura focal. Para la cámara frontal este Xiaomi MI MAX 2 montaría un sensor de 5MP.

Especificaciones del Mi MAX 2

En cuanto a las especificaciones, se rumorea que el Mi Max 2 contaría con un procesador Snapdragon 660. Este terminal contaría con dos versiones. Una con 6 GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Y la otra variante contaría con 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Otro de los rumores es que las dos variantes pueden montar diferentes procesadores. En la versión de 6Gb de RAM contaría con el Snapdragon 660. Y la versión con 4Gb de memoria RAM montaría el Snapdragon 626.

MI MAX 2

 

MI MAX 2

Pantalla del MI MAX 2

Respecto a la pantalla según las filtraciones se mantendrá el tamaño de pantalla con su hermano pequeño el MI MAX. La resolución de pantalla sería de 1080p. Para alimentar esta bestia los chicos de Xiaomi le pondrían una batería de 5.000Mah. Una mejora de tan solo 1500Ah con respecto al modelo anterior. Este terminal saldrá al mercado con MIUI 8 con base Android Nougat 7.1.1.

Fecha de presentación y precio

El último rumor al parecer es la fecha de lanzamiento del Mi Max 2, se especula que sera el 23 de mayo el día elegido. Ademas del Mi MAX 2, Xiaomi tendría pensado presentar también MIUI 9.

En un rumor anterior se filtro el precio por el cual se podría comprar este terminal. Los rangos de precio serian 1499 yuanes(199€) para la versión de 4Gb de RAM y de 1699 yuanes (224€) la versión de 6Gb de RAM.

¡Comparte si te ha gustado!

Hola a todos, mi nombre es Imanol y formo parte del equipo de redactores de Working With Android.
Soy un apasionado de la tecnológica y de la telefonía, en especial terminales venidos desde China.
Siempre con muchas ganas de aprender y emprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =