Nuevas funciones MIUI 9

En el día de hoy os traemos nuevos rumores en los y que al parecer Xiaomi estaría trabajando duro para mejorar aún más su interfaz MIUI. Después de haber lanzado la actualización de MIUI 8.2 en febrero, y la presentación del Xiaomi MI6 , ahora la compañía estaria trabajando en la próxima versión de su capa de personalización que será MIUI 9.


Nuevas características MIUI 9

Según se ha filtrado Xiaomi al parecer envió accidentalmente mensajes de correo electrónico a los desarrolladores de aplicaciones. En estos correos electrónicos se les informaba sobre dos nuevas características con las que contaría MIUI 9.

Estas características estarían disponibles en los teléfonos de la compañía que hayan o vayan a recibir Android Nougat.

Pantalla dividida

Una de ellas sería la pantalla dividida y PIP (imagen en imagen). Estas nuevas mejoras pueden ser mejoras antiguas para la mayoría, los que tienen un teléfono inteligente Samsung, LG.

Pantalla dividida miui 9

Pero significa mucho para millones de usuarios Xiaomi, que han estado esperando estas mejoras. Según esto, la actualización del software a MIUI 9, permitirá a los dispositivos compatibles tener dos aplicaciones que compartan pantalla. Por lo tanto se podría usar la doble pantalla tanto en orientación vertical como en orientación horizontal.

Estas nuevas características de MIUI 9, requerirán que los desarrolladores las implementen en sus aplicaciones. Durante las próximas semanas los desarrolladores tendrán que trabajar duro. Pero con total seguridad todas las aplicaciones incorporadas de “serie” en un Xiaomi las soportaran.

Lanzamiento de MIUI 9

Muchos de los usuario de Xiaomi han reclamado esta funcionalidad en el foro oficial y Xiaomi se ha puesto manos a la obra. Según los rumores, la renovación de la capa de personalización de Xiaomi, MIUI version 9, se empezará a lanzar en el segundo semestre del 2017.

miui 9

Y tu que funcionalidades crees que deberían incorporarse en la renovación de la capa Xiaomi. Dejadnos en los comentarios cual de las funciones que crees debe incorporar Xiaomi.

¡Comparte si te ha gustado!

Hola a todos, mi nombre es Imanol y formo parte del equipo de redactores de Working With Android.
Soy un apasionado de la tecnológica y de la telefonía, en especial terminales venidos desde China.
Siempre con muchas ganas de aprender y emprender.

Un comentario

  1. Pingback: MI MAX 2 - Conoce todo las filtraciones a día de hoy del tan esperado MI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =