Nuevo Moto G5S Plus – Conoce todos sus detalles

Lo nuevo de Lenovo

Lenovo – Motorola ya había anunciado la llegada de este nuevo terminal hace un tiempo. Ahora es posible, que este haga su aparición oficial dentro de unas cuantas semanas. El Moto G5S Plus, vendría siendo un móvil de gama media alta con especificaciones mejores que la del Moto G5 Plus y Moto G5S.

Al detalle del Moto G5S PLUS

Recientemente fueron filtradas todas las especificaciones de este nuevo terminal de Lenovo – Motorola. Que nos permiten apreciar cuáles serán los cambios y avances de respecto de cada modelo. De ante mano, se puede decir, que las nuevas especificaciones van bastante bien, en cuanto al progreso y novedades de un modelo a otro.

Moto G5S Plus

Moto G5S Plus

Apartado estético

Fabricación por completo de aluminio anodizado, eso para dar una sensación y aspecto mucho más premium que sus otras versiones. Y la incorporación de doble cámara en la parte posterior, de la cual más adelante se hablará.

Hardware

En este sector, no hay ningún avance. Mantendremos el procesador Qualcomm Snapdragon 625 junto a una capacidad de memoria RAM máxima de 4 GB, y una almacenamiento tope de 64 GB.

Apartado multimedia

La pantalla crecerá de 5.2″ a 5.5″, pero, manteniendo la resolución Full HD. Y también, como una de las principales mejoras, será la incorporación de un doble sensor principal de 13 megapíxeles con un funcionamiento similar a lo que ya hemos visto en algunos smartphones de Huawei. Entre una de las funciones destacadas, tendremos el modo retrato, que a muchos les encanta.

Conclusiones

Por lo visto, este nuevo terminal de Lenovo será anunciado oficialmente el 25 de julio. Tanto como el Moto Z2 Force. Nosotros, procuraremos traerte las novedades de dicho evento lo más pronto posible.

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante dedicado y apasionado de las innovaciones tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − 11 =