Moto X4 – Toda la información que necesitas saber

Moto X4

El nuevo móvil lanzado por Lenovo, fue finalmente lanzado en el IFA de Alemania. Confirmando muchas de las cosas que venían filtrándose desde hace meses. De entrada el Moto X4, se revela como un terminal apuntando hacia la gama media premium. Con mejores materiales, características, la incorporación de la doble cámara, y su posible versión con Android One.

Características y especificaciones

Pantalla: AMOLED de 5,2 pulgadas FullHD con Gorilla Glass 3

Procesador: Snapdragon 630 con GPU Adreno 508

RAM: 3 o 4GB

Memoria interna: 32 o 64GB

Cámara trasera: 1 sensor de 12Mpx y el otro sensor de 8Mpx, con flash LED dual

Cámara frontal: 16Mpx con flash LED

Batería: 3000 mAh con carga rápida

Sistema operativo: Android Nougat

Otras características

El nuevo terminal Moto X4 de Lenovo-Motorola, contará con la resistencia al agua IP68. La cual lo volverá un terminal completamente sumergible. Además de contar con un sensor de huellas, que gracias a la aplicación Moto incorporada contará con algunos gestos que permitirán usar el dispositivo con el sensor. Entre otras características, cuenta con Bluetooth 5.0 y radio FM.

Incorporación a Android One

Android One, es Android en su mejor forma. Es la forma más pura que existe de Android, que ya esta empezando a ser incorporada en algunos dispositivos. Entre sus características más destacadas serán las constantes actualizaciones.

Gracias a una filtración publicada por Evan Blass en su cuenta oficial de Twitter, es que se tiene noción de que quizá Motorola saque una versión del Moto X4 con este tipo de versión de Android. Hasta el momento solo se tiene una fotografía. Sin ningún tipo de especificaciones o ficha técnica.

Filtración

Filtración

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante dedicado y apasionado de las innovaciones tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 9 =