Filtrado el moto Z2 con algunas características e imágenes

“El smartphone premium más delgado del mundo”

El Moto Z, sin duda fue un móvil revolucionario por su increíble diseño ultradelgado y su capacidad modular. Las cuales fueron las características encargadas de generarle popularidad a este móvil de gama alta.

Ahora es posible que este mismo año se lance la próxima generación de esta línea de Motorola, el “Moto Z2”. Según las filtraciones, en esta nueva generación no se perderá la modularidad y se implementarán algunos cambios. Estas harán que el Moto Z2 sea capaz de darle cara al resto de los terminales de su competencia.

Este es el Moto Z2

Motorola Moto Z2

Motorola Moto Z2

Recordemos que el Moto Z cuando salió al mercado de los móviles de gama alta, tenía muy buenas características que le daban muchos puntos a su favor. Como ya se había mencionado, su diseño, capacidad modular, buena pantalla, buena cámara, buen rendimiento, etc… Sin embargo habían varias cosas que mejorar y que esperamos que se mejoren si este Moto Z2 llega a salir. Uno de esos aspectos a mejorar, era la batería, que tuvo que disminuir su capacidad debido a su delgadez.

Posibles características

Respecto a la imagen que se ha filtrado gracias a la cuenta de Twitter de @slashleaks, podemos ver algunas características. Entre ellas tenemos que el diseño ni la delgadez cambia demasiado, por lo tanto la cámara sigue sobresaliendo un poco del terminal.

Igualmente se puede apreciar que contaremos con una cámara doble, lo cual parece que esta comenzando a ser un estándar en la mayoría de los móviles de gama alta.

Como en su versión anterior contaremos con flash frontal y un sensor de huellas en la parte frontal del dispositivo, en este caso, se deja atrás el diseño cuadrado de la generación anterior, siendo sustituido por uno redondeado similar al del Moto G5.

En la parte posterior del dispositivo, se puede apreciar que contamos con el mismo sistema de imanes que contamos con el Moto Z, así que, debido a eso, se puede confirmar que mantendremos la modularidad en el Moto Z2.

En cuanto a Hardware no se conoce mucho, aunque se espera que incorpore un Snapdragon 835 con 4 o 6 GB de RAM y 128 GB  de almacenamiento interno.

Conclusiones 

Aún se desconoce demasiado del terminal, no se puede asegurar nada. Sin embargo las filtraciones fotográficas nos dan cierta esperanza para que sigamos pensando en un futuro con la línea del Moto Z. Y esperamos que así sea. ¿Tu qué opinas? Nos interesa saber que es lo que piensas, no olvides dejar algún comentario.

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante dedicado y apasionado de las innovaciones tecnológicas.

Un comentario

  1. Pingback: מיזוג אוויר

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 12 =