Google Fotos evoluciona y se vuelve cada vez mejor

Google Fotos

Google Fotos cada vez va a adquiriendo más novedades. Y es que en el evento más importante de tecnología por parte de Google, “Google I/O“, esta aplicación tomó un papel importante.  Se han presentado varias novedades que nos resultan bastante interesantes, y que a futuro serán muy útiles. Por eso, hoy, les traemos un breve resumen de las novedades que tendrá esta popular aplicación de fotografía.

Pero primero. ¿Qué es Google Fotos? Para aquellos que no la conozcan es un app de fotografía. Especializada en hacernos copias de seguridad de nuestras fotos. A parte del hecho de poseer algunas otras herramientas de utilidad. Por ejemplo: el editor de fotografía, un asistente que nos ayuda con ediciones rápidas, collage, animaciones, etc.

Así que, ya sabes. Si necesitan una aplicación que sea galería de fotos, editor, y con la capacidad de poder crear una copia de seguridad automática, Google Fotos, es una excelente opción. A parte del hecho de que nos permite usar nuestras fotografías en otros servicios de Google.

Google Fotos

Google Fotos

Próximas Novedades

Anunciadas en Google I/O, tenemos varias novedades que se implementarán en un futuro no muy lejano. Entre ellas tenemos las siguientes:

  • Fotografías ilimitadas: Es decir, que ya no habrá limite, y que las fotografías se subirán en su resolución original.
  • Comparte de forma inteligente: ¿A qué se refiere eso?. Hace referencia al hecho de que ahora compartir las fotos será mucho más sencillo que antes. Esto debido a que ahora, Google fotos, será capaz de reconocer rostros de forma inteligente. Y con eso, por poner un ejemplo. Tenemos que, salimos de vacaciones con un amigo, y dicho amigo nos pide las fotos que se tomaron durante esas vacaciones. Es ahí donde entra el reconocimiento de rostros, Google Fotos escaneará las fotografías y eligirá automáticamente las fotos en donde sale nuestro amigo con el que salimos de vacaciones, y podremos compartir esas fotos rápidamente con esa persona mediante un “mensaje” o “notificación” que le llegará a la otra persona con una invitación en donde, al momento de acpetar dicha invitación, nuestro amigo tendrá automáticamente las fotografías en su Google Fotos.
  • Limpieza: La aplicación se encargará automáticamente de eliminar fotografías repetidas o desenfocadas.
  • Photo Book: Aún no se ha confirmado a que países llegará. Pero con esta nueva opción podremos mandar a hacer nuestro propio álbum de fotos impreso. A partir de un cierto costo.

Conclusiones

Por el momento esas son algunas de las más destacadas novedades que tendrá esta aplicación. Aún no se sabe la fecha exacta de cuando saldrán al público estas novedades. Esperemos que sea pronto.

¿Qué opinas? ¿Qué novedades te habrían gustado? No olvides dejarnos tus comentarios,

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante dedicado y apasionado de las innovaciones tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + 10 =