One Plus 5 – lo más reciente. Todo lo que necesitas saber

One Plus 5 como centro de atención

El One Plus 5, es sin duda, uno de los terminales más esperados del año. Por lo tanto las filtraciones que se hagan acerca de este terminal, nunca dejarán de ser importantes. Hace unas semanas, ya habíamos publicado un artículo acerca del One Plus 5, y algunas de las filtraciones que surgieron en esa fecha. Pero como bien se sabe, las noticias en Internet nunca se detienen. Es por eso que el día de hoy les traemos todos los datos y filtraciones actualizadas de este móvil.

Especificaciones confirmadas

One Plus 5 - Geekbuying

One Plus 5 – Geekbuying

Antes, en nuestro primer artículo del One Plus 5, hablábamos de solo rumores. Ahora, al día de hoy algunas especificaciones (las más importantes), aparentemente ya han sido confirmadas. Tanto es así, que, como se puede apreciar en la imagen de la parte superior, ya se puede adquirir en Geekbuying.

Entre las características confirmadas encontramos 5.5 pulgadas de diagonal de pantalla, con una resolución 2k.

En cuanto al aspecto de hardware, tal y como todos esperábamos, lleva consigo un Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de 8 GB de RAM. Las cuales son más que suficientes, incluso es más de lo que algunos ordenadores poseen. Y con un almacenamiento no excesivo de 64 GB.

En el apartado fotográfico estaríamos contando con un sensor de 23 Mpx, el cual se escucha bastante bien, pero recordemos que son solo números. Habría que ver como es la verdadera experiencia fotográfica una vez que este salga a la venta.

En el resto de las características confirmadas encontramos que llegaría con la versión de Android 7.1 Nougat. Y con 4000 mAh de batería.

Pruebas de rendimiento

El One Plus da a conocer los resultados obtenidos en Benchmark, la cual, es una prueba a la que son sometidos los smartphones para medir su rendimiento.

Resultados del One Plus 5

Resultados del One Plus 5

Y como se aprecia en los resultados, no salió nada bajo. De hecho, todo lo contrario, ya que arrasó con el resto de la competencia. Antes de emocionaros demasiado por estos increíbles resultados recordemos un par de cosas: Uno, son solo números, que si bien hablan por si solos, lo que verdaderamente cuenta es al momento del uso; Dos, One Plus tiene un poco de fama por alterar un poquito estos resultados, tal y como lo hizo con la generación anterior, el One Plus 3.

Diseño

A pesar de que Geekbuying este usando una imagen, aún no se sabe si ese diseño está 100% confirmado. A pesar de eso, lo más probable es que el diseño de esa imagen se mantenga y sea el oficial.

Sin embargo, existen varios Renders que circulan en internet. Algunos de ellos muestran diseños muy atractivos que vale la pena ver.

Render 1

Render 2

Render 2

Render 3

Diseño – Render 3

Solo una cosa se puede apreciar que se mantiene como constante, es la doble cámara. ¿tu cuál opinas que es el mejor diseño? No olvides decirnos tu opinión.

Conclusiones

Cada vez se acerca la revelación oficial del terminal por parte de la compañía. Se espera que su presentación sea este verano.

Hasta el momento, todo indica que el One Plus 5 tendrá un gran éxito, con las características ,mencionadas y un precio no muy elevado, volvería del One Plus, un terminal sumamente competitivo contra los terminales insignia de Samsung, LG, Sony, entre otros.

¿Tú opinas lo mismo? Recuerda dejarnos tus opiniones en los comentarios. Y comparte entre tus amigos, fans de Android y de One Plus.

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante dedicado y apasionado de las innovaciones tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 14 =