Nueva tablet Motorola que parece ser tendrá un “Modo Productividad”

Tras la pasada separación de Lenovo y Motorola la empresa no ha querido dejar de crecer y seguir adelante en su nuevo camino. Por ello tras la posible nueva llegada del Moto Z2, la empresa no ha querido parar y al parecer están trabajando en una posible nueva tablet  Motorola con “Modo Productividad”.


La nueva tablet Motorola con “Modo Productividad” que simula un escritorio de PC

Al parecer según un informe de Android Police la empresa ha querido sacar una nueva tablet para competir en el mercado. Todavía no se conoce nada de sus componentes, pero se estima que esté entre las 9 y 10 pulgadas. La mayor característica de la misma es la posible incorporación de un Modo Productividad. Esto es, un modo que al activarlo hará que las aplicaciones que nosotros decidamos se vean en la barra de navegación evitando acceder al menú multitarea para cambiar de entre ellas.

nueva tablet morotola

Aspecto del “Modo Productividad”

Esto a simple vista parece una bobería pero como vemos en la imagen puede ser muy útil. Tan solo el hecho de simular una barra de herramientas estilo escritorio Windows facilita la comodidad de movernos entre las mismas. Además según parece podremos desplazar los botones de movimiento para que sea más cómodo aún de usarlos.

Seguiremos atentos a todos  los avances para traeros las novedades de esta nueva tablet.

 

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática, amante de la tecnología.

3 Comentarios

  1. Pingback: car crash compilation 2017 russia

  2. Pingback: DMPK

  3. Pingback: Dokter Gigi Jakarta Utara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + uno =