One Plus 5, todo lo que necesitas saber

One Plus está de regreso con su One Plus 5

El fabricante chino de teléfonos inteligentes One Plus, ha decidido saltarse el 4 y nombrar a su nuevo dispositivo One Plus 5. El cual será el sucesor del One Plus 3 y 3T. Pero… ¿Será digno de ser el sucesor de un terminal tan bueno?

Absolutamente. Las características filtradas, de ser confirmadas, harían del One Pus 5 un digno sucesor.

One Plus 5

One Plus 5

Posibles especificaciones

Hardware

El One Plus 5 vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, lo último de esa firma de procesadores. Por lo tanto no hecharemos de menos a la potencia que caracterizaba al One Plus 3T.

Según algunos rumores, se espera que de memoria RAM tenga de 5 a 8 GB.

Multimedia

Se rumorea que dispondremos de una pantalla de 5, 5″ con resolución QHD, es decir, que a menos que se tenga un buen aprovechamiento de pantalla, estaríamos frente a un dispositivo grande. Lo cual está bien para algunos usuarios, mientras que hay quienes prefieren pantallas más chicas. Junto con 3000 mAh de batería para gozar de dicha pantalla.

El One Plus 5, contaría con una cámara dual de 23 mpx para poder competir sin miedo con el resto de la competencia.

Diseño

Existe la posibilidad de que el sensor de huellas sea removido de la parte frontal, para ser localizado en la parte posterior del terminal, esto debido a que, pueda existir más espacio para la pantalla.

Del resto, aún no existe nada confirmado.

Fecha de lanzamiento

Muy pocas fuentes aseguran saber cual será la fecha de lanzamiento oficial. Pero la mayoría indica que lo más probable sea que fuese presentado a finales del segundo trimestre del año 2017, es decir, a finales de junio.

En cuánto al precio se espera que no posea un precio mayor de los $500 dólares. 

Conclusiones

Según Ginzbot, el lanzamiento ya esta confirmado por la compañía, sin embargo, como se mencionaba anteriormente, la fecha de lanzamiento sigue sin ser confirmada. A pesar de eso, como entusiastas, esperamos que su lanzamiento oficial sea dentro de pocos meses. Debido a eso, te mantendremos informado con las próximas actualizaciones respecto a su lanzamiento.

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante dedicado y apasionado de las innovaciones tecnológicas.

Un comentario

  1. Pingback: One Plus 5 - lo más reciente. Todo lo que necesitas saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =