One Plus 5 metido en problemas – Efecto Jelly, conócelo

Efecto Jelly

El lanzamiento a la venta del One Plus 5 es relativamente reciente. Se trata de un terminal sumamente poderoso y equipado para hacerle frente a cualquier gama alta del mercado. Pero cualquier compañía, puede cometer errores. Y One Plus no ha sido la excepción.

Ya se sabía de algunas otras compañías que recién lanzaron algún terminal, este vino con algún defecto. Que tal vez no afectaba a todas las unidades, pero si bien a una cantidad considerable. Ejemplo claro y triste de ello fue cometido por Samsung. Con sus Galaxy Note 7 y sus Samsung Galaxy S8, con sus problemas de batería y pantalla roja respectivamente.

En este caso, cuando los usuarios comenzaron a comprar este gran terminal, el One Plus 5. Comenzaron a surgir diversas críticas y problemas. Todas ellas mencionando un pequeño problema en la pantalla del terminal. Apodado en inglés el efecto Jelly.

¿De qué trata? y ¿Cómo sé si mi One Plus 5 está afectado?

Dicho efecto tiene que ver con un problema a la hora de hacer scroll verticalmente en ciertas aplicaciones. Ya que, al hacerlo, es posible apreciar una especie de lag o retraso, junto con una animación que hace que el contenido se vea flexible, o elástico, dando como resultado una deformación en la interfaz del contenido bastante molesta.

Respecto a la 2da pregunta. No te preocupes, lo notarás cuando intentes desplazarte verticalmente en cualquier app de tu dispositivo. Si bien no impide que este funcione, es una molestia que causará una gran cantidad de devoluciones.

Cabe mencionar que no afecta a todos los dispositivos por alguna razón. Fuentes indican que no es debido a una mala configuración del software, y que más bien es un problema de hardware. Según otras fuentes, se cree que es debido a que la pantalla fue colocada al revés. Esto debido a la implementación de la doble cámara y el cambio de diseño que eso trajo consigo.

¿Qué ha hecho One Plus al respecto?

Hace unos días, la compañía mencionó que no se trataba de un fallo. Pero que, sin embargo, la compañía trataría de intentar remediarlo mediante una actualización que minimice este problema lo más que se pueda. Por fortuna la compañía vende sus móviles con una garantía de devolución de 2 semanas, en donde tenemos la oportunidad de devolver el terminal y recuperar nuestro dinero de vuelta.

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante dedicado y apasionado de las innovaciones tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =