Mejores aplicaciones para personalizar tu móvil – Pantallas de bloqueo

Dale el mejor estilo a tu dispositivo

Hoy les traemos la continuación de la sección “mejores aplicaciones para personalizar tu móvil“. Una sección que ya lleva con nosotros 2 semanas. Este miércoles, con apps de lockscreen para aquellos que quieran cambiar la suya por otra alternativa.

Recordando un poco… estaremos trayendo antes ustedes nuestra selección de las mejores apps de personalización, divididas por categorías. La semana pasada les trajimos nuestro top 5 de las mejores apps para fondos de pantalla, el cual les recomiendo en caso de que estén dándole el mejor estilo a sus móviles.

Recordemos que, esta sección tiene una duración aproximada de un mes. En donde cada semana les traeremos una selección diferente de apps últiles de personalización.

*Aviso: Algunas de las aplicaciones de las que se hará mención pueden no funcionar perfectamente en algunos dispositivos de gama baja.

Pantalla de bloqueo

Pantalla de bloqueo

Lockscreen – Pantalla de bloqueo

Estas aplicaciones nos permiten establecer una pantalla de bloqueo diferente a la que viene de fábrica con nuestro dispositivo. Permietiéndonos tener características y funciones diferentes.

Y al existir tantas aplicaciones con características diferentes, es difícil encontrar la adecuada. Es por eso que el día de hoy les hemos traído nuestra selección de las mejores pantallas de bloqueo:

  • Next Pantalla de bloqueo: Esta es un app proporcionada por Microsoft Corporation. La cual nos ofrece un buen diseño, rendimiento estable, notificaciones, herramientas, clima, vinculación con nuestro calendario, y una cuidada selección de fondos de pantalla.
  • ZUI Locker-Elegant Lock Screen: Sin duda, la aplicación de bloqueo más elegante disponible. Una excelente selección de fondos de pantalla, con características que la hacen aún mejor: notificaciones, diferentes temas (tanto para la disposición del reloj y fecha en la pantalla principal, como para el pin o patrón de desbloqueo) y la mejor de todas, animación de gravedad, la cual desplaza el fondo de pantalla dependiendo de la inclinación a la que se someta el dispositivo.
  • Go locker: Excelente aplicación. Posee características distintivas como el desbloqueo por dibujo y una gran cantidad de temas diferentes. El problema es que posee demasiada publicidad. Fuera de eso, es un app de pantalla de bloqueo sumamente completa y con un diseño bastante cuidado.
  • SlideLock Locker: Buena en todo lo que hace. Sencillamente completa y buena. No sobrecarga la aplicación con demasiadas opciones, buen diseño y rendimiento. Cuenta con la mayoría de las características necesarias para una buena experiencia de usuario.
  • Fireflies lockscreen: No ganará un concurso de diseño. Pero si esta incluida en esta lista es por su excelente rendimiento y estabilidad. Y como su característica principal tenemos la amplia personalización. Ninguna de las apps anteriores posee una capacidad de personalización tan amplia como la que ofrece Fireflies.

Conclusiones

Como se mencionaba al inicio de este artículo, cada semana, estaremos publicando nuestra selección de las mejores apps de personalización. La próxima semana se presentará nuestra selección de los mejores pack de iconos disponibles en la Play Store.

Recuerda mirar nuestra sección “Personaliza tu Android“, la cual, es una sección de tutoriales para poder personalizar nuestros móviles con la temática de nuestros super héroes favoritos.

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante dedicado y apasionado de las innovaciones tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − dos =