Como Pasar Datos de un Móvil Android a Iphone | Tutorial Definitivo

Cada día salen nuevos y mas eficientes métodos para transferir nuestros datos de un móvil a otro. Incluso entre distintas plataformas, como pueden ser Android, Ios o Windows phone. Hoy os mostraremos como pasar todo nuestros datos a otro móvil de la manera mas fácil y rápida.


Pasar Datos de Android a Iphone

Descargar MobileTrans

Para hacerlo de la manera más rápida y con un simple clic, descargaremos MobileTrans. Este programa está disponible tanto para Windows como para Mac, por lo que necesitaremos un ordenador con alguno de esos sistemas operativos. Para poder descargarlo simplemente vamos a este enlace: https://mobiletrans.wondershare.com/es/

Una vez en esa pagina podremos iniciar una prueba gratuita o, si queremos usarlo a largo plazo, también tenemos la posibilidad de comprarlo. Se nos descargará un archivo ejecutable en el que simplemente le daremos a continuar, muy sencillo.

Ejecutar MobileTrans

Cuando entremos por primera vez a MobileTrans nos saldrá un menu como éste:

pasar datos de iphone a android

Lo primero que haremos será entrar en el modo Transferencia de teléfono a teléfono. Una vez dentro deberemos conectar a nuestro ordenador los dos móviles entre los que queramos transferir información. El programa nos dará instrucciones de como hacerlo. Cabe añadir que en ambos deberemos activar la depuración USB. Primero deberemos tener las opciones de desarrollador activas. Para ello iremos a:

Ajustes -> Acerca del telefono -> Pulsamos 7 veces sobre Número de Compilación

Una vez hecho esto para activar la depuración USB vamos a:

Ajustes -> Opciones de desarollador -> Activar depuración USB

Tras hacer éste paso en ambos teléfonos nos aparecerá un menu como este en el que deberemos elegir que dispositivo es de origen y cuál de destino. Tras esto elegiremos los datos que queramos intercambiar. Como podemos ver en la imagen se puede transferir todo tipo de datos (Contactos, SMS, Calendario, Registro de llamadas, Fotografías, Música, Vídeos y Aplicaciones).

pasar datos de android a iphone

Finalmente le daremos a Iniciar copia.

Una vez hayamos hecho todo ésto disfrutaremos de nuestro nuevo móvil sin haber perdido ningún dato. ¡Dejanos en los comentarios si te ha parecido útil este Tutorial!

Guía para mas información: https://mobiletrans.wondershare.com/es/resource/

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática y joven apasionado por las nuevas tecnologías. Fundador de Working With Android y Working With Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − uno =