Para los fans de Motorola – Todos los próximos modelos de 2017

Todos los modelos

No es noticia de último momento. Pero consideramos que es importante dar a conocer todos los próximos modelos que nos brindará Lenovo – Motorola este 2017.

Para aquellos que son fans de esta marca, les dará gusto saber que este año llega con muchas novedades. Para todos los sectores, puesto que llegarán novedades en todas las categorías de smartphones. Gama baja, media baja, media, media alta y alta.

Hasta este año Lenovo – Motorola ha hecho un gran trabajo con sus moto g5, ya que son considerados como una de las mejores opciones de su categoría. Hasta el momento no han salido a la venta todos los móviles que se han anunciado. Pero vale la pena ver qué es lo que se aproxima.

Una imagen dice más que mil palabras

Y es que en este caso. La fotografía que les mostramos arriba se pueden apreciar todos los dispositivos en sus respectivas gamas. Desde la gama c y e que pertenecen a la gama baja. Los g y x a la gama media y media alta. Y por último, tenemos a la z que representan a esta marca en la gama alta. 

De hecho esta fotografía nos muestra algunas de las características más representativas que acompañarán a cada móvil. Empezando por la gama baja. Tenemos la llegada de los moto C. Ambos serán móviles con pantallas de 5 pulgadas, en donde la versión normal tendrá una resolución FW y la versión plus ya será HD. Con un precio un poquito más elevado, pero absolutamente justo tendremos a los moto e. Que contarán con características más que suficientes para el precio que posee.

Siguiendo con la gama alta. Las noticias sobre el moto g5 S y s Plus son muchas, y es que son móviles que están muy cerca de ser anunciados y vendidos oficialmente. Probablemente en otro post les daremos más detalles acerca de eso. Mientras tanto, pasemos al hermano mayor del Moto G, el Moto X. Un móvil que se deja ver como uno mucho más premium y con características especiales que harán que valga la pena su compra.

Por último tenemos a los nuevos moto Z. Terminales que en sus versiones actuales resultan ser móviles completamente novedosos, originales. Que a pesar de no tener un gran éxito en ventas, siguen siendo una gran opción si estás en busca de algo diferente.

Conclusiones

Lenovo – Motorola, hasta la fecha ha mantenido una buena reputación que se mantiene en crecimiento. Y que probablemente lo seguirá haciendo durante este año con estos nuevos terminales. Claro, todavía falta que sean lanzados a la venta oficialmente y que el usuario se encargue de dar la crítica final, ya que lo que más cuenta es la experiencia que nos brinda el móvil al momento de ser usado.

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante dedicado y apasionado de las innovaciones tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =