Disfruta de todo la televisión en tu teléfono o tablet

En el día de hoy os traemos un dispositivo que nos ha cedido la empresa August. El dispositivo que nos ha cedido esta empresa es un receptor TDT August para smartphones y tablets. Dar la gracias a los chicos de August por cedernos este receptor TDT.


Unboxing Receptor TDT August DVB- T 305

Este receptor TDT August se presenta en una caja alargada de cartón blanco. En su parte frontal vemos una imagen del receptor, acompañado del logotipo de August y una pequeñas especificaciones en ingles.

Receptor TDT August

 

Receptor TDT August

 

Con este receptor compacto vamos a poder ver la televisión en nuestro teléfono o tableta en HD. También vamos a poder grabar y reproducir programas de televisión.

Una vez abrimos el paquete nos encontramos con el receptor. Esta es una pieza de color negro, en uno de sus lados tiene un conector MicroUSB macho. En el otro extremo tenemos el puerto donde colocaremos la antena que nos viene en el paquete.

Receptor TDT August

Receptor TDT August

También nos encontraremos con la antena que será la que nos ayudará a recepcionar bien la señal de la televisión. Por otro lado se nos incluye una pieza que la podremos acoplar al receptor y que sirve para poder sintonizar mejor los canales en caso de que con la antena no tengamos buena señal.

Receptor TDT August

 

Receptor TDT August

Esto lo haríamos de la siguiente manera. Conectaremos el receptor en nuestro dispositivo y en el otro extremo del receptor en vez de conectar la antena, tendremos que conectar la pieza metálica. A esta pieza metálica le tendremos que poner nuestra toma de antena que va a nuestra televisión. De esta manera vamos a poder sintonizar todos los canales y que luego sea más fácil de detectar por el receptor de este August.

¿Como funciona?

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación PadTv del Play Store. La aplicación es gratuita.
Una vez descargada conectaremos el receptor, en nuestro puerto de carga MicroUSB del teléfono o tablet. En el otro extremo del receptor conectaremos la antena que se nos incluye. Nada más conectar el dispositivo el móvil nos pedirá que confirmamos que hemos introducido el receptor en nuestro puerto de carga.

Ahora abriremos la app y nos saldrá un pequeño tutorial, pero es muy sencillo. Una vez saltamos la introducción nos iremos al menú desplegable donde elegiremos el país en el cual estamos. Lo seleccionamos y le daremos a scan. Una vez terminada la búsqueda de canales le daremos a tecla back.

¿Que vamos a poder ver con este receptor?

Con este receptor vamos a poder ver canales de televisión de nuestra zona, y también canales de radio, tal y como podemos tener en nuestro televisor convencional.

Receptor TDT August

 

Receptor TDT August

Principales características de la aplicación

Con esta aplicación aparte de poder ver la televisión vamos a poder grabar el canal que estemos viendo. También podemos poner en tamaño completa la app para poder ver la televisión disfrutando de todo la pantalla de nuestro teléfono o tablet. Otra de las funciones es la de compartir con nuestras redes sociales lo que estamos viendo con este receptor.

Dar las gracias de nuevo a la marca August por cedernos este dispositivo.  Y desde la marca y en exclusiva para todos nuestros lectores la marca os ofrecen un descuento para este dispositivo, que lo podéis encontrar AQUI y aplicar este código de descuento que nos han proporcionado para todos vosotros.  ANDROID2

 

¡Comparte si te ha gustado!

Hola a todos, mi nombre es Imanol y formo parte del equipo de redactores de Working With Android.
Soy un apasionado de la tecnológica y de la telefonía, en especial terminales venidos desde China.
Siempre con muchas ganas de aprender y emprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 5 =