Como Recuperar Fotos Borradas de tu Móvil Android – Fácil y Rápido

¿Has perdido los datos recientemente en tu terminal y necesitas recuperarlos de manera inmediata?. Pues bien, hoy os traemos la herramienta de Dr.Fone Recuperación de Datos. Con la cual no tendremos ningún inconveniente para solucionar este problema.


Wondershare Dr.Fone

Wondershare es una empresa dedicada a crear software de recuperación de datos para iOS y Android. Actualmente cuenta con uno de los mayores servicios para móviles con su Dr.Fone toolkit de el que esperamos seguir hablándoles en futuros artículos.

Hoy nos centraremos en una de sus herramientas de este Toolkit. Hablamos de la herramienta Data Recovery con la cual podremos recuperar los datos de nuestro terminal Android de manera sencilla y sin ningún problema.

Dr.Fone – Recuperación de Datos para Android

Con esta herramienta no tendremos ningún problema en recuperar los datos de nuestro terminal Android tengamos la plataforma que tengamos. En primer lugar lo que necesitamos para usarla es un cable USB o un lector de tarjetas. Con Dr.Fone hay diferentes maneras de recuperar tus datos pudiendo elegir la que mas convenga con cada una de tú situación.

Recuperar Datos Android para Usuarios Windows

En esta primera forma lo que haremos será:

  1. Iniciaremos Wondershare Dr.Fone en nuestro ordenador. A continuación conectaremos nuestro terminal mediante un cable USB.
Data Recovery Android

Si previamente no activaste la depuración USB en tu dispositivo, verás un mensaje emergente en tu dispositivo y necesitarás activarlo. Si ya lo hiciste, sólo omite este paso.

2. En este paso deberemos seleccionar el tipo de archivo a analizar. Cuando el ordenador detecte nuestro dispositivo deberemos marcar las campos de los cuales queremos recuperar los datos. Wondershare Data Recovery

 

3. A continuación se nos abrirá una pantalla en la cual debemos seleccionar el tipo de análisis que se le hará a nuestro terminal para recuperar los datos. Podemos elegir entre un ‘Modo Estándar’ y un ‘Modo Avanzado’. Le recomendamos que use el ‘Modo Estándar’ el cual es más rápido. En caso de que este no funcione puede usar el avanzado después.

Tras esto el software comenzará a escanear el terminar lo cual puede demorar un poco de tiempo.

4. Cuando haya terminado pasaremos a una ventana donde se nos mostrará una vista previa de los datos que ha recuperado Data Recovery. En este punto podremos previsualizarlos uno por uno y acabaremos dandole al botón de ‘Recuperar’ para guardarlos en nuestro ordenador.

Wondershare Data Recovery

 

Recuperación de Datos de Tarjeta SD Android

Si por algún casual se te han borrado los datos de tu tarjeta SD la herramienta Data Recovery tambien puede recuperarlos sin ningún problema.

  1. Primero iniciaremos Wondershare en nuestro ordenador y a continuación conectaremos la tarjeta SD mediante un terminal móvil o usando un adaptador de tarjetas SD. Wondershare Data Recovery
  2. A continuación cuando se detecte la tarjeta nos aparecerá una ventana con una breve descripción de la SD de la cual queremos recuperar los datos hacemos click en ‘Continuar’. Wondershare Data Recovery
  3. Al igual que en Windows deberemos seleccionar el de escaner que usaremos. Le recomendamos el ‘Modo Estandar’ y seleccionaremos la opción ‘Escanear archivos borrados’ y pulsaremos ‘Siguiente’ para comenzar el análisis. Wondershare Data Recovery
  4. Cuando la herramienta termine de analizar la tarjeta SD, nos mostrará al igual que antes una ventana con los datos que se han recuperado para previsualizarlos y luego simplemente debemos pulsar en ‘Recuperar’ y se procederá a recuperar todos los datos. Wondershare Data Recovery

Recuperar Datos Android para Usuarios Mac

Si eres usuario de Mac en vez de un ordenador con Windows, no te preocupes que tambien se han acordado de ti. En primer lugar deberemos instalar el software en nuestro Mac y directamente se ejecutará.

  1. Tras haber instalado el programa deberemos conectar nuestro terminal que automaticamente será reconocido por el mismo. Wondershare Data Recovery
  2. A continuación podremos elegir selectivamente el tipo de archivos que deseamos recuperar.

Wondershare Data Recovery

3. Cuando todo ha terminado se nos mostrará como en todos la previsualización de los archivos recuperados y con pulsar                ‘Recuperar’ se nos guardarán todos los datos en nuestro Mac.

Ahora ya sabemos como poder recuperar todos nuestros datos en Android de una manera fácil y eficaz.

Enlaces de Descarga

Aquí os dejamos los enlaces de descarga de cada uno de los software depende de lo que necesites.

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática, amante de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 5 =