Review Cascos Coda Wireless – IFROGZ

La empresa Ifrogz ha presentado su nueva gama de Cascos Coda Wireless para este año. Hemos tenido el placer de probarlos y os vamos a contar todas nuestras impresiones.


Diseño 

Los Coda Wireless tienen un acabado de goma que la verdad se hace muy grato a la vista, los tenemos en diferentes colores aunque el color negro particularmente está por encima del resto. Respecto al tamaño si es verdad que al principio parecen pequeños, la sensación tras usarlo no es así. Se acomodan perfectamente al tamaño del oído y sin duda favorece mucho a la audición.

Algo que tambien destaco mucho de los Code Wireless es su ligero peso que en ocasiones son hacen creer que no tenemos nada puesto.

En la parte derecha encontramos los botones de encendido y conexión así como los controles de volumen. Cuenta ademas con jack de 3.5 por si queremos conectarlo al dispositivo que estamos usando para reproducir el sonido y conector micro-usb para cargarlo.

Coda Wireless

Diseño de Goma – Coda Wireless

 

Muy portables, buena batería y conexión inalámbrica

Sin duda alguna las características principales de estos cascos son su portabilidad así como su batería y conectividad bluetooth. En primer lugar hablemos de la batería, estos cascos tienen una capacidad de 10 horas de batería. Ciertamente con un uso elevado no llegan a las 10 horas, aunque hemos estado probándolos en diferentes situaciones y las han superado con nota. A la hora de cargar el terminal es verdad que ahorramos mucho tiempo, a mi parecer no tardan mucho en cargar, en apenas un par de horas lo tenemos cargado para poder volver a usarlos.

Son un gran dispositivo para viajes pues principalmente nos aguantaran todo el viaje con un uso moderado además de la portabilidad ya que muchas veces ni nos enteraremos de que los tenemos colgando del cuello o puestos de lo cómodos que son.

El gran inconveniente es la conexión, pues si es verdad que con el dispositivo cerca suenan como se espera, pero al alejarnos apenas unos metros se producen muchas interferencias que no son muy agradables.

Coda Wireless

Coda Wireless

Opinion Personal Cascos Coda Wireless

La vedad que los cascos han superado con creces mis expectativas. Tras un de uso casi diario, no he echado de menos mis cascos antiguos. La ventaja de ser inalámbricos la he notado bastante pues la movilidad que te dan respecto a uno con cable es mucho mayor. Además con mi uso moderado la batería me ha llegado a durar varios días. Aunque hay otros que duran un poco más estos Coda Wireless no tienen nada que envidiarles.

Sin duda alguna para un uso diario normal, escuchar música, ver series etc.. Son una gran adquisición y por un precio bastante asequible para unos cascos con unas características notables  29,99 euros. 

Se pueden conseguir en la página oficial  de IFROGZ.

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática, amante de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =