Rumores LG V30 ¿Posible pantalla OLED?

Hace unos días os contábamos el nuevo aspecto del LG V30 que la compañía coreana tiene pensado sacar en la IFA 2017. Los nuevos rumores apuntan a que este nuevo terminal contará con una pantalla OLED.


Adelanto de la presentación del LG V30 respecto a otros años

Cada año la compañía coreana nos presenta en su segunda mitad de año la gama V-series. Normalmente esta presentación suele hacerse durante el mes de Septiembre tras el evento IFA de ese año. Al parecer este año no será así y el terminal será presentado durante este evento de Berlín.

Los rumores apuntan a que este terminal contará con una pantalla OLED en ves de IPS como nos tiene acostumbrado LG. Sería posiblemente la primera pantalla OLED que vemos en un dispositivo de alta gama de LG.

El LG V30 parece que sí llegará a Europa

El nuevo terminal de LG parece que si tendrá un hueco en el mercado Europeo. Algo a lo que no estamos acostumbrados como ocurrió con el LG V20 el cual nunca llegó a nuestro mercado. En cambio el LG V10 si lo hizo pero unos meses después de su presentación.

LG V30

Render LG V30

Compartiendo características con el G6

El nuevo terminal de LG parece vendrá con unas características similares al LG G6 presentado a principio de año. Todo apunta a que seguirá teniendo una relación de aspecto 18:9 como el G6. Es posible que venga con el procesador Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de RAM. Además es posible que cuente con la misma configuración de cámara con dos sensores de 13 Mpx.

Con todo esto a falta de poco más de un mes para la IFA 2017 podemos ver como será un terminal muy parecido al que presentó LG a principio de año aunque aun quedan muchas cosas por desvelar. Lo único claro es que saldrá para competir con los nuevos Samsung Note 8, Huawei Mate 10 y Google Pixel 2.

 

Fuente: AndroidHeadLines

 

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática, amante de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dos =