Samsung Galaxy S8 – Personalización Movil Android

Hace muy poco que salió el Galaxy S8 y ya hay muchos amantes de su diseño. Hoy os traemos un tutorial de como tener la apariencia del Samsung Galaxy S8 en cualquier Móvil Android. Como siempre lo haremos lo mas sencillo posible y tendrá un resultado increible.


Personalización Samsung Galaxy S8

personalizacion galaxy s8

Aplicaciones necesarias

Tutorial

Lo primero de todo sería descargar las aplicaciones desde la play store. Una vez instaladas podremos comenzar el tutorial.

A continuación en Nova Launcher dejaríamos solo una pantalla principal sin ningún elemento. En ajustes de Nova cambiaríamos en Escritorio, Aplicaciones y Dock el tamaño de los iconos a 125%. Tras esto seleccionamos el fondo de pantalla que más nos guste desde la aplicación que previamente os hemos indicado.

Respecto al Pack de Iconos tenemos dos opciones:

  1. Aplicar el Pack iconos de la app. Ir a ajustes de Nova, Apariencia, Pack Iconos y elegimos el que descargamos.
  2. Extraer el zip de arriba. Ir a la aplicación a la que queramos cambiar el icono en Nova Launcher. Mantenerla pulsada, darle a editar y seleccionamos el icono que preferimos.

Para poder aplicar los Widget mantenemos la pantalla presionada en el Home y añadimos un widget de la app Kustom. A continuación vamos a la carpeta donde extraimos el zip y seleccionamos primero uno y después otro con el mismo proceso.

Por último entraríamos en la aplicación de CornerFly y habilitamos lo que nos pide. Tras esto seleccionamos que se aplique a todas las aplicaciones desde el menu y que se superponga a la barra de tareas y a los botones.

¡Ya habríamos acabado! Así de fácil. Nos quedará una personalización de lujo para tener nuestro smartphone al estilo Samsung Galaxy S8.

VideoTutorial

¡Comparte si te ha gustado!

 

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática y joven apasionado por las nuevas tecnologías. Fundador de Working With Android y Working With Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − tres =