Samsung Galaxy Tab S3: La nueva tablet que será presentada en el MWC

El Mobile World Congress siempre ha sido el escenario escogido por Samsung para presentar sus productos estrella. Tras confirmarse que el Samsung Galaxy S8 finalmente no será presentado en el evento de Barcelona, a la empresa coreana le queda aun una baza con la que sorprender a sus compradores: la presentación de su nueva tablet; la Samsung Galaxy Tab S3.


MWC Samsung press

Hace unas semanas, Samsung envió a los medios una entrada de prensa para su presentación el día 26 en Barcelona. En ella se podía entrever que la empresa coreana iba a dar a conocer su nueva tablet, pues en ella se puede ver claramente el marco de un dispositivo de dimensiones superiores a las de un móvil.

Meses atrás se había confirmado que el Samsung Galaxy S8 no sería presentado en Barcelona, como suele ser habitual. Además, esta claro que después de toda la polémica con el Note 7, la compañía necesita un tiempo prudencial para asegurarse de que sus baterías funcionan correctamente y no se producirán de nuevo las explosiones. 

Debido a todos estos problemas, esta claro que Samsung necesita salir reforzada de este congreso, donde se suele determinar el rumbo que tomarán sus productos durante todo el año. Por ello, el producto estrella de esta presentación será la Samsung Galaxy Tab S3. Y podemos hacernos una idea del aspecto final que tendrá la nueva tablet, pues hace unas horas se ha filtrado una imagen que nos muestra el diseño final del producto. Y no pinta nada mal.

CARACTERÍSTICAS DE LA SAMSUNG GALAXY TAB S3

Samsung Galaxy Tab S3

La nueva tablet contará con un lápiz óptico, el SPen, un elemento novedoso en esta gama de dispositivos, que dispondrá de una integración directa con el sistema y las aplicaciones. En cuanto a la pantalla, se supone que solo estará disponible la versión de 9,7 pulgadas, con panel Super AMOLED de resolución 2K. La arquitectura y características internas son uno de los puntos fuertes de este modelo; equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y la friolera de 4 GB de memoria RAM

Una característica que si nos ha dejado mal sabor de boca es que solo vendrá con 32 GB de almacenamiento interno, lo que no es demasiado en comparación con otras opciones de su mismo rango de mercado.

Esperamos que la empresa haga un buen trabajo con la nueva Samsung Galaxy Tab S3. El equipo de redactores de Working With Android estará presente en el evento del 26 de febrero. Para enterarte de toda la información de la presentación de primera mano síguenos en nuestras redes sociales. No olvides volver, para ver nuevos artículos sobre el tema.

!Comparte si te ha gustado!

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de ingeniería informática y apasionado de la tecnología. Como redactor de Working With Android intento traeros las últimas novedades en cuanto a móviles, aplicaciones y periféricos para que siempre estéis a la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dos =